Digi te regala hasta 50 euros por traer amigos: así es el nuevo programa DIGI&Friends

Digi te regala hasta 50 euros por traer amigos: así es el nuevo programa DIGI&Friends
2 Comentarios

La guerra por "robarle" clientes a la competencia está servida. Hace unos días, fue Lowi la que decidió impulsar su programa WeLowi aumentando las recompensas por traer familiares y conocidos al operador. Y hoy es Digi la que ha anunciado el lanzamiento de su propio 'plan amigo'.

Con DIGI&Friends, los clientes de la fibra propia de Digi podrán beneficiarse de un descuento en su factura por recomendar a sus amigos la contratación de los Servicios de Fibra SMART o Fibra PRO-DIGI. A continuación, te contamos cuáles son las condiciones de este programa y cómo puedes apuntarte a él.

Condiciones del programa DIGI&Friends

Digi Friends 04

Gracias al nuevo plan DIGI&Friends, los actuales clientes de Digi pueden recomendar a sus amigos la contratación de un producto de fibra propia del operador, de manera que, una vez el amigo "invitado" tenga instalado el servicio en su casa, ambos podrán disfrutar de un descuento de 5 euros al mes durante 10 meses en su factura.

Es importante tener en cuenta que sólo pueden participar en este programa los clientes particulares (nada de empresas o autónomos) de la fibra propia de Digi, es decir, aquellos que tengan contratada la Fibra SMART (hasta 1 Gbps) o la fibra PRO-DIGI (hasta 10 Gbps). Del mismo modo, para beneficiarte del descuento, es necesario que tu amigo contrate una de esas dos modalidades.

El importe mensual máximo del descuento que podrá recibir el "recomendador" será de 50 euros al mes, que se aplicarán directamente sobre su factura

Cada cliente de Digi puede beneficiarse del descuento de 5 euros al mes por cada amigo que contrate el servicio Fibra SMART o Fibra PRO-DIGI hasta un máximo de diez clientes amigos. Eso quiere decir que el importe mensual máximo del descuento que podrá recibir el "recomendador" será de 50 euros al mes, que se aplicarán directamente sobre su factura.

Digi Friends 02

¿Y qué ocurre si los descuentos de DIGI&Friends de un cliente son superiores al importe mensual de su factura? Que la cantidad del descuento que no se hubiera podido aplicar en un mes se irá acumulando para ser aplicada en sus facturas los meses siguientes.

Por cierto, un 'invitado' puede convertirse en "recomendador" y beneficiarse de los descuentos que corresponden a uno y otro al mismo tiempo, hasta un máximo de 55 euros euros al mes.

Cómo unirse al programa DIGI&Friends

Digi Friends 05

Para poder unirse a DIGI&Friends, el cliente actual de fibra deberá rellenar un formulario en la web de DIGI&Friends con sus datos y las direcciones de correo electrónico de los amigos a las que quiere recomendar la contratación de Fibra SMART o Fibra PRO-DIGI.

Este formulario generará los códigos de recomendación correspondientes, asociados a la dirección de correo electrónico de cada amigo, y un borrador de email para enviar a cada amigo. Dichos códigos y emails se enviarán a la dirección de correo electrónico del cliente para que éste se los reenvíe a sus amigos.

El invitado, por su parte, tiene que contratar por teléfono el servicio Fibra SMART o PRO-DIGI como alta nueva, a través del canal telefónico habilitado para el plan DIGI&Friends. En ese momento es cuando debe indicar el código de DIGI&Friends recibido y su dirección de correo electrónico asociada a dicho código.

En ambos casos, el descuento se verá reflejado a partir de la segunda factura desde la instalación y activación de la fibra de Digi en el domicilio del amigo recomendado. Si el nuevo cliente causar baja, ambos dejarían de recibir su descuento.

Más información | DIGI

Temas
Inicio
Inicio