Lowi tira la casa por la ventana en la vuelta al cole y regala hasta 256 euros por traer amigos

Lowi tira la casa por la ventana en la vuelta al cole y regala hasta 256 euros por traer amigos
Sin comentarios

Pese que los resultados de Vodafone España no son tan buenos como le gustaría a la teleco, su marca low-cost está aumentando su base de clientes mes tras mes. Sólo en el segundo trimestre del año, Lowi aportó 84.000 líneas nuevas al Grupo alcanzando así los 1,6 millones de clientes móviles y compensando la pérdida de líneas de la marca principal.

Para continuar con esta tendencia positiva, Lowi ha aumentado la velocidad de su fibra y ha estrenada una oferta muy atractiva con fibra y dos líneas móviles. Ahora, además, ha mejorado su programa WeLowi con el que recompensa a sus usuarios por traer nuevos clientes al operador.

El programa WeLowi sube su recompensa

Recompensas Welowi

WeLowi es el programa de Lowi que permite a sus clientes recibir recompensas económicas por traer amigos al operador. Todos los clientes pueden recomendar cualquiera de los productos de Lowi (móvil, fibra o fibra+móvil) con un máximo de cinco recomendaciones al año.

Ahora, Lowi ha mejorado las recompensas de su programa WeLowi, de manera que la recomendación de un producto de móvil sube de 30 a 42 euros y la de uno de fibra se incrementa de 34 a 46 euros. De esta forma, es posible beneficiarse de una recompensa de hasta 256 euros hasta el 30 de septiembre:

Welowi

Esas recomendaciones se hacen en cinco pasos:

  1. Entra en tu área personal ‘Mi Lowi’ desde la app o web con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona el producto que quieres recomendar: Móvil, Fibra y/o Fibra + Móvil.
  3. Decide si quieres quedarte con toda la recompensa o compartirla con tu amig@.
  4. Introduce tu correo electrónico para recibir un link que podrás compartir a través de Whatsapp, email o Twitter.
  5. A partir de tres meses desde que tu amig@ se haga cliente de Lowi desde tu link de recomendación, recibirás su recompensa económica.

Más información | Lowi

Temas
Inicio
Inicio