Lowi entra en la guerra de las tarifas de sólo fibra multiplicando por seis la velocidad

Lowi entra en la guerra de las tarifas de sólo fibra multiplicando por seis la velocidad
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado mes de marzo, para responder a las mejores anunciadas por Digi, Lowi se vio obligada a renovar todo su catálogo de tarifas móviles y combinadas. Por un lado, aumentó los gigas incluidos en las primeras, y por otro, mejoró la velocidad y el bono de datos de las segundas. En junio, además, anunció su promoción veraniega con el triple de gigas gratis en todos los planes.

Pero la segunda marca de Vodafone tenía un cuenta pentiente: mejorar su tarifa de sólo fibra para hacerla más competitiva. Y esa mejora, por fin, se ha hecho realidad. Además, por partida doble, pues multiplica por seis la velocidad y reduce a menos de la mitad la cuota de instalación.

Sextuplica la velocidad gratis

Imagen Aumento Velocidad Fibra

Lowi acaba de dar un golpe en la mesa en lo que a propuestas de sólo fibra se refiere. Así, además recordar que la promoción Triple de Gigas Gratis sigue vigente y hacer un repaso por las últimas mejoras en sus tarifas móviles y combinadas, ha anunciado una importante novedad en su tarifa de sólo fibra.

Se trata de un -gran- aumento de velocidad en la velocidad de la fibra sin subir el precio, de manera que pasa de 100 Mbps a 600 Mbps, seis veces más por la misma cuota de 29,95 euros al mes. Esta mejora está disponible tanto para clientes nuevos como para los actuales, que serán migrados automáticamente de 100 a 600 Mbps en los próximos días. Eso sí, sólo se aplica en zona de cobertura directa de Vodafone, que abarca unos 10,5 millones de hogares.

La tarifa de sólo fibra de Lowi pasa de 100 Mbps a 600 Mbps por la misma cuota de 29,95 euros al mes

Pero el aumento de velocidad no es la única novedad de esta tarifa. Según adelantaba Movilonia y hemos podido comprobar desde Xataka Móvil, la cuota de alta se reduce significativamente. Hasta ahora, esa cuota era de 70 euros, un importe tan elevado que, junto a su escasa velocidad, empujaba a los posibles interesados a contratar un combinado de fibra y móvil.

A partir de este momento, pasa a ser de 30 euros (se cobra en la primera factura en concepto de instalación). Con todo ello, y aunque sigue lejos de las propuestas de otros operadores, podemos afirmar que la tarifa sólo fibra de Lowi ha subido el nivel en competitividad.

Lo que sí se mantiene es la ausencia del fijo y el compromiso de permanencia de tres meses con una penalización de 120 euros por baja anticipada. Además, si no devuelves el router al marcharte, se te cargarán otros 120 euros en tu cuenta.

Más información | Lowi

Temas
Inicio