Lowi regala este verano el triple de gigas: así puedes activar tu bono con hasta 300 GB gratis

Lowi regala este verano el triple de gigas: así puedes activar tu bono con hasta 300 GB gratis
Sin comentarios

La llegada de las promociones de verano comienza a acelerarse ahora que ya nos encontramos en la segunda quincena de junio, y Lowi acaba de desvelar los regalos que ofrecerá para hacer más llevadero el verano tanto a sus clientes actuales, como a los nuevos.

Tras las promociones de Movistar, Vodafone y Orange en las que aumentan gigas de manera automática, la oferta de Lowi para este verano requiere de activación por parte del cliente, ya que no se trata de un extra mensual, sino de un único bono con gigas de regalo que podrás consumir durante más de tres meses.

Activa en Mi Lowi tu bono extra de hasta 300 gigas gratis

Triplegb Lowi

La promoción de verano de 2022 de Lowi ofrece un bono extra con el triple de gigas, sea cual sea la tarifa que tengas contratada, de modo que los usuarios con tarifa móvil con 100 GB por 19,95 euros, disfrutarán durante el verano de un bono adicional de hasta 300 GB gratis.

El resto de tarifas también incluye un bono extra con el triple de gigas, de manera que la tarifa de 7,95 euros incluye 36 GB de regalo, la tarifa de 11,95 euros incluye 75 GB de regalo, y la tarifa de 14,95 euros, incluye 150 GB de regalo.

Para empezar a disfrutar del bono extra de regalo, será necesario solicitar su activación a través de Mi Lowi. Independientemente de cuándo lo actives, la validez del bono extra está vigente hasta el 30 de septiembre. Una vez activado, primero se consumen los gigas de regalo, luego los gigas acumulados de meses anteriores, y finalmente se gastan los gigas de tu tarifa.

Además, este año, Lowi también premiará con bonos extra de gigas gratis a todos los clientes que contraten una nueva Fibra o cambien de tarifa a una modalidad con cuota mensual superior.

Temas
Inicio