Ya está aquí la nueva promoción de verano de Movistar: cuatro veces más gigas en prepago y por el mismo precio

Ya está aquí la nueva promoción de verano de Movistar: cuatro veces más gigas en prepago y por el mismo precio
Sin comentarios

Es posible que las tarifas de contrato, y principalmente las que tienen asociadas líneas de fibra óptica para el hogar, sean las que más publicidad acaparen pero Movistar no se olvida de sus clientes prepago. Es por ello que el operador pone en marcha su ya tradicional campaña de verano y en esta temporada lo que obtenemos es un aumento considerable del bono de datos sin sobrecargos en el precio.

Como parte de esta promoción, Movistar activa el nuevo 'X4' para sus clientes prepago. Una promoción que consiste en que durante los meses de junio a agosto, desde el primer al último día, veremos multiplicados por cuatro nuestros bonos de datos cada vez que renovemos la tarifa. Cuatro veces más datos por el mismo precio y durante todo el verano.

Si eres prepago, multiplica por cuatro tus datos

Como hemos dicho, Movistar pone en marcha su campaña veraniega dirigida a sus clientes prepago, aunque no la activa el próximo 21 de junio sino que entra en vigor en cuanto arranca el mes. Es decir, el 1 de junio de este 2022, y está vigente hasta el próximo 31 de agosto. Tres meses completos para aprovechar que Movistar regalará gigas de datos a sus clientes prepago. Regalar, porque multiplica los bonos sin coste.

Cuenta el operador que esta campaña se aplicará para sus tarifas prepago de voz y datos Plus, Premium y Total y que no afectará al precio de las mismas. La oferta será efectiva tanto para nuevas altas como para renovaciones de dichas tarifas que mantendrán su validez de un mes. Todas aquellas renovaciones que se produzcan dentro del tiempo de promoción, del 1 de junio al 31 de agosto, disfrutarán de los datos extra gratis.

¿Y cuántos datos serán? Pues dependiendo de en qué tarifa nos encontremos, tendremos un regalo u otro en forma de bono de datos. La tarifa Prepago Plus, por ejemplo, pasará a ofrecer 40GB de datos en lugar de 10GB, la tarifa Prepago Premium pasará de 20GB a 80GB y, por último, la Prepago Total pasará de 35GB a 140GB. Os dejamos un resumen justo a continuación:

  • Tarifa Prepago Plus: de 10GB a 40GB por renovar en promoción. 10 euros.
  • Tarifa Prepago Premium: de 20GB a 80GB por renovar en promoción. 15 euros.
  • Tarifa Prepago Total: de 35GB a 140GB por renovar en promoción. 20 euros.

En lo que respecta a las llamadas, la promoción no realiza cambios en las actuales condiciones. Eso significa que se mantienen las llamadas ilimitadas a fijos y móviles a cualquier operador nacional, y también se mantiene el roaming en la Unión Europea así como en el Reino Unido. Cuenta Movistar que sus datos en el extranjero mantienen la misma capacidad que en España.

Temas
Inicio