Lowi triplica gratis la velocidad de fibra en su combinado con móvil más barato

Lowi triplica gratis la velocidad de fibra en su combinado con móvil más barato
4 comentarios

Si esta mañana amanecíamos con la mejora de tarifas combinadas de finetwork como respuesta a Digi, ahora es Lowi quien refuerza su tarifa de fibra y móvil más barata para equipararla a las condiciones de sus principales rivales en torno a los 30 euros mensuales.

Muchas de las tarifas existentes ya incluyen gigas suficientes para una gran mayoría de usuarios, pero el mercado continúa tendiendo al low cost, así que no es de extrañar que las últimas novedades en tarifas suelan poner especial hincapié en reforzar las ofertas más baratas, tal y como acaba de anunciar Lowi.

Fibra a 300 Mbps y móvil con 10 GB por 29,95 euros

Imagen Ndp

A partir de hoy, Lowi triplica la velocidad de la fibra en su combinado con móvil más barato, de manera que pasa de 100 a 300 Mbps, y mantiene la línea móvil con minutos ilimitados y 10 GB por 29,95 euros mensuales. La mejora llega de manera automática para nuevos clientes, mientras que los actuales podrán solicitar gratis el cambio a la versión con 300 Mbps desde la app Mi Lowi.

Así, Lowi consigue igualar la oferta de Digi y Finetwork, aunque no dispone de fijo opcional como Digi, ni incluye SMS gratis como Finetwork.

Por otro lado, Lowi aumenta diferencias con sus otros rivales O2 y Simyo, que mantienen la fibra 100 Mbps. Además, Movistar es el único que no acumula gigas, aunque también es el único que incluye teléfono fijo con llamadas. Simyo incluye 14 GB y es hasta más barato, aunque en igualdad de velocidad de fibra, puede ser hasta dos euros más caro.

Los mejores combinados de fibra y móvil en torno a 30 euros, quedan como se resume en la gráfica comparativa:

Mejores Combinados Baratos De Fibra Movil Por 30 Euros

Las líneas móviles adicionales se mantienen sin cambios, ofreciendo 5 GB por 2,95 euros, 15 GB por 5,95 euros o 25 GB por 9,95 euros. En todos los casos con gigas acumulables y minutos ilimitados.

La tarifa de sólo fibra que Lowi mantiene contratable en su web y que hace tiempo había perdido todo su atractivo, también se mantiene sin cambios por lo que su existencia carece de todo sentido. Por el mismo precio, el recién mejorado combinado incluye línea móvil con 10 GB, triple velocidad de fibra y además carece de coste de alta, por lo que ahorras 70 euros en el momento de la instalación.

Más información | Lowi.

Temas
Inicio