Ofertaza de Lowi: fibra y dos líneas móviles por 36,90 euros para siempre, si contratas a tiempo

Ofertaza de Lowi: fibra y dos líneas móviles por 36,90 euros para siempre, si contratas a tiempo
1 Comentario

Lowi da el pistoletazo de salida a las promociones para la vuelta al cole, y tras rebajar el precio de su conexión de sólo fibra, ahora apuesta por las familias, creando un nuevo combinado con fibra y dos líneas móviles que nos recuerda bastante a lo que ya venían ofreciendo Digi y Simyo.

La 'ofertaza' de Lowi es una nueva tarifa que estará disponible para su contratación hasta el 31 de octubre, y podrán acceder a ella tanto los nuevos clientes como los actuales, ampliando la variedad de combinados familiares con unas condiciones que hasta ahora venía siendo imposible configurar con la actual oferta vigente.

Una ofertaza, con aires a lo Digi y Simyo

La ofertaza de Lowi combina fibra a 300 Mbps y dos líneas móviles con minutos ilimitados y 20 GB acumulables en cada una de las líneas por 36,90 euros al mes. Condiciones y precio similares a los de Digi y Simyo, pero con diferencias reseñables.

Los tres OMVs comparten prácticamente mismo precio y los mismos gigas en las líneas móviles. En cambio, sólo Lowi permite compartir gigas, y aunque, al igual que Digi, ofrece el triple de velocidad de fibra que Simyo, no garantiza la simetría en la conexión.

Por otro lado, Digi es el único que ofrece teléfono fijo opcional y la posibilidad de aumentar la velocidad a 1.000 Mbps, mientras que Simyo es el único que ofrece móviles a plazos. No obstante, Suop mantiene vigente una oferta por la que es posible ahorrar 84 euros al año con una condiciones también similares, tal y como se detalla en la gráfica comparativa:

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Desde 20 Gigas En Agosto De 2022

Además, Lowi permite añadir hasta un máximo de tres líneas adicionales, pudiendo elegir entre:

  • Línea con llamadas ilimitadas y 5GB por 2,95 euros/mes
  • Línea con llamadas ilimitadas y 15GB por 5,95 euros/mes
  • Línea con llamadas ilimitadas y 25GB por 9,95 euros/mes

Más información | Lowi.

Temas
Inicio
Inicio