Lowi estrena una tarifa de sólo fibra más barata y con la mitad de velocidad para clientes nuevos y actuales

Lowi estrena una tarifa de sólo fibra más barata y con la mitad de velocidad para clientes nuevos y actuales
4 Comentarios

Tras renovar todo su catálogo de tarifas móviles y convergentes, Lowi ha puesto el foco en su oferta de sólo fibra. Hasta hace poco, sólo disponía de una propuesta con 100 Mbps por 29,95 euros al mes, una alternativa muy poco competitiva que empujaba a los usuarios a contratar planes combinados.

Hace unos días, mejoró ese plan por partida doble multiplicando por seis la velocidad sin subir el precio y reduciendo a menos de la mitad la cuota de instalación. Ahora, acaba de lanzar una nueva tarifa de sólo fibra 5 euros más barata y con menos velocidad. Veamos qué incluye.

Sólo en zonas con cobertura directa de Vodafone

Fibra Lowi

Si hace unos días aumentó notablemente la velocidad de su única tarifa de fibra en aquel momento, ahora Lowi ha decidido ofrecer una nueva alternativa para aquellos que no necesitan 600 Mbps y quieren pagar menos cada mes.

Esta nueva tarifa de sólo fibra (sin fijo) tiene un precio de 24,95 euros al mes e incluye fibra óptica simétrica de 300 Mbps, es decir, cuesta 5 euros menos que el otro plan y ofrece la mitad de velocidad. La cuota de instalación es la misma: 30 euros, que se cobran en la primera factura en concepto de instalación.

También se mantiene el compromiso de permanencia de tres meses con una penalización de 120 euros por baja anticipada. Además, si no devuelves el router al marcharte, se te cargarán otros 80 euros en tu cuenta.

Hay dos aspectos a tener en cuenta sobre esta tarifa: sólo está disponible en zona de cobertura directa de Vodafone, que abarca unos 10,5 millones de hogares, y únicamente puede contratarse online. La buena noticia es que pueden acceder ella tanto los clientes actuales de Lowi como las nuevas altas.

Más información | Lowi

Temas
Inicio