Publicidad

Todo sobre Fi network: tarifas y ofertas de fibra y móvil
Comparativa De Tarifas

Todo sobre Fi network: tarifas y ofertas de fibra y móvil

Publicidad

Publicidad

Los operadores de telecomunicaciones se encuentran en constante evolución, con continuos cambios de menor o mayor calado que aveces pueden pasar desapercibidos. Para ayudar a no perder detalle y mantener la información más relevante concentrada y actualizada en un mismo lugar, hemos creado una ficha para cada operador a la que se accede desde este enlace o al final de este mismo post.

En esta ocasión, nos centraremos en las tarifas de Fi Network, donde encontrarás información sobre el precio definitivo con IVA, los minutos y gigas incluidos, la velocidad de la fibra, condiciones del roaming, ventajas exclusivas y toda la letra pequeña del operador.

Tarifas de contrato Fi Network

Fi Network es un OMV que utiliza la misma cobertura de Vodafone y destaca por servicios como la acumulación de megas que no gastes para ser consumidos el mes siguiente, y por permitir compartir los datos con cualquier otro usuario de Fi Network.

Además, el operador sirve como revendedor de servicios a otras marcas como Pinkbear, Wabimovil, Ovanet, Lolophone, Vallecas Telecom, TotWifi o Movilfly entre otras, pero todas ellas con tarifas casi idénticas.

Esta marca compite en el terreno de los operadores más baratos del mercado bajo otras coberturas como Digi, Xenet, República Móvil o llamaya.

Combinado de fibra y móvil Fi network

Tarifas de sólo fibra Fi network

Como particularidad, el servicio de fibra Fi Network permite elegir entre permanencia de 12 meses o alta de 45 euros, no dispone de teléfono fijo y tiene activada con CG-NAT. La velocidad de subida estará limitada a un máximo de 100 Mbps cuando se encuentra bajo cobertura de cable HFC en lugar de fibra FTTH.

Nuevas Tarifas De Fibra Fi Network Octubre 2019

Tarifas de tarjeta prepago Fi network

Próximamente.

Consultas relacionadas

Todos los operadores según cobertura

Para terminar, a continuación podrás acceder a toda la información sobre las tarifas y condiciones de cualquier operador en función de su cobertura, pulsando en su logo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios