Publicidad

Tarifas móviles de Hits Mobile en contrato y tarjeta prepago: todas las ofertas
OMVs

Tarifas móviles de Hits Mobile en contrato y tarjeta prepago: todas las ofertas

Publicidad

Publicidad

Los operadores de telecomunicaciones se encuentran en constante evolución, con continuos cambios de menor o mayor calado que aveces pueden pasar desapercibidos. Para ayudar a no perder detalle, a partir de ahora también vamos a crear recopilatorios de referencia donde mantener actualizada la información más relevante y las tarifas de cada operador. Podrás acceder a todos los recopilatorios pulsando sobre el logo del operador en este enlace.

En esta ocasión, nos centraremos en las tarifas de Hits Mobile, donde encontrarás información sobre el precio definitivo de las tarifas con IVA, los minutos y gigas, la velocidad de fibra, roaming o ventajas exclusivas, junto a toda la letra pequeña del operador con cobertura Vodafone y sus condiciones.

Tarifas de contrato y tarjeta Hits Mobile

A pesar de tratarse de una de las marcas adquiridas por el grupo MásMóvil, Hits Mobile continúa manteniendo la cobertura de su proveedor original, que era Vodafone, y además de colar algunas de sus tarifas entre las mejores del mercado, el OMV destaca por incluir destinos internacionales en varias de sus tarifas con bonos de minutos.

Sus tarifas son idénticas en tarjeta prepago y contrato, aunque entre la letra pequeña encontramos algunas diferencias que afectan al exceso de datos y minutos si consumes todos los de tu tarifa.

Tarifas de fibra Hits Mobile

No disponible, pero la marca gemela de Hits, Netllar, sí que ofrece fibra y servicio WiMax en pequeñas localidades repartidas por todo el territorio, aunque en este caso, la oferta móvil se ha diferenciado y la de Netllar se encuentra bajo cobertura móvil de Yoigo.

Consultas relacionadas

Todos los operadores según cobertura

Puedes acceder a toda la información de tarifas y condiciones de cualquier operador pulsando sobre su logo.

Cobertura Movistar

Cobertura Vodafone

Cobertura Orange

Cobertura MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios