Publicidad

Tarifas de Lowi fibra, móvil y combinados: Todas las ofertas
Lowi

Tarifas de Lowi fibra, móvil y combinados: Todas las ofertas

Publicidad

Publicidad

Los operadores de telecomunicaciones se encuentran en constante evolución, con continuos cambios de menor o mayor calado que aveces pueden pasar desapercibidos. Para ayudar a no perder detalle, a partir de ahora también vamos a crear recopilatorios de referencia donde mantener actualizada la información más relevante y las tarifas de cada operador. Podrás acceder a todos los recopilatorios pulsando sobre el logo del operador en este enlace.

En esta ocasión, nos centraremos en las tarifas de Lowi, donde encontrarás información sobre el precio definitivo de las tarifas con IVA, los minutos y gigas, la velocidad de fibra, roaming o ventajas exclusivas, junto a toda la letra pequeña del operador y condiciones.

Tarifas de contrato Lowi

Lowi es una de las marcas pertenecientes a Vodafone que comercializa sus mismos servicios con una visión más sencilla y adaptable a diferentes tipos de consumo que se caracteriza por ser el único operador que acumula los minutos y megas no consumidos y además permite compartir los datos con cualquier cliente Lowi.

Esta marca compite con ofertas similares en la competencia y bajo otras coberturas como Tuenti, Simyo o MásMóvil.

Combinado de fibra y móvil Lowi

En combinados de fibra y móvil, Lowi apuesta por un servicio sin teléfono fijo asociado, fibra simétrica a 100 Mbps y con promociones que ofrecen smartphones con pago a plazos.

Tarifas de sólo fibra Lowi

El coste de alta en el servicio de fibra cuando no vaya asociado a una línea móvil empujará a los interesados a contratar un combinado de fibra y móvil, que no tiene ni permanencia ni coste de instalación o alta.

Nuevas Tarifas Fibra Lowi Agosto 2019

Tarifas de tarjeta prepago Lowi

No disponible.

Todos los operadores según cobertura

Cobertura Movistar

Cobertura Vodafone

Cobertura Orange

Cobertura MásMóvil

Consultas relacionadas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir