Compartir
Publicidad

Las tres tarifas de Lobster, hasta 15GB por 24 euros y llamadas ilimitadas

Las tres tarifas de Lobster, hasta 15GB por 24 euros y llamadas ilimitadas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un momento en el que el mercado español de operadoras móviles parece estar comprimiéndose, merced a que las OMVs van cayendo poco a poco en las garras de las grandes operadoras, siempre es bueno dar la bienvenida a un nuevo jugador. Aunque sea uno como Lobster, enfocado principalmente a ciudadanos británicos que vivan en nuestro país, poniéndoles todas las facilidades para que puedan estar comunicados.

A finales de noviembre, Lobster anunciaba su llegada a España, una llegada que se había anticipado en forma de rumores y que se plasmaba el 22 de dicho mes. Pero lo que no se sabía era qué plan de negocio traía a nuestro país, cuáles eran sus tarifas, y finalmente ya las tenemos aquí. La más alta, de 24 euros, con 15GB de datos y con llamadas ilimitadas. Pero veamos las tres opciones que nos plantea Lobster.

Llamadas ilimitadas en todas las tarifas

Lobster

La operadora de la langosta, la traducción de Lobster al español, llega a nuestro país con una atención al cliente completamente nativa en inglés, de forma que pueda comunicarse con su público objetivo. Aunque no por ello dejará de lado a los propios ciudadanos españoles, que dispondrán también de atención al cliente en español y también de toda la documentación relativa a la operadora.

Lobster aterriza con cobertura de Movistar, y comienza a operar en este mismo mes de diciembre. Por ahora sólo online, aunque a lo largo de 2019 comenzará su despliegue físico a tiendas, ya veremos si propias o asociadas a otras compañías, como tiendas pop-up y similares. Os contamos qué tres tarifas pone Lobster en vigor en su llegada a España.

  • Tarifa Small. La más reducida de todas, con un bono de 2GB para datos móviles, y con llamadas y mensajes ilimitados tanto aquí en España como en Reino Unido, amén de otros países de la comunidad europea. Esta tarifa nos costará 12 euros al mes.
  • Tarifa Medium. La del medio, nunca mejor dicho, es una tarifa que nos ofrece un bono de datos de 7GB, llamadas y mensajes ilimitados en España, Inglaterra y otros países, y que tiene un coste mensual de 18 euros.
  • Tarifa Large. Llegamos a la tarifa más potente, que en este caso lleva el bono de datos hasta los 15GB, contando de nuevo con llamadas y mensajes ilimitados a España, Inglaterra y otros países. La cuota de esta Large asciende a 24 euros al mes.

Lobster ofrece otras ventajas, como el hecho de poder congelar nuestra tarifa un máximo de 12 meses. En caso de que tengamos que salir del país por tiempo indefinido, podremos dejar la tarifa, y nuestro número, en stand-by. Como vemos, también es apropiada para ciudadanos británicos que veraneen en España o pasen largas temporadas aquí, permitiéndoles regresar a su país sin necesidad de darse de baja.

Lobster también pone a nuestro servicio un sistema de créditos, de 5, 10 y 20 euros, que podremos comprar para así hacer frente a las llamadas en los países que no estén incluidos. Una suerte de roaming prepago por si viajamos lejos de la Unión Europea, por ejemplo. En cuanto a las tarifas, no tienen permanencia. De ningún tipo.

Vía | Lobster

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio