Publicidad

MásMóvil lanza su nueva marca Guuk para el País Vasco y éstas son sus tarifas combinadas, sólo móvil y sólo fibra

MásMóvil lanza su nueva marca Guuk para el País Vasco y éstas son sus tarifas combinadas, sólo móvil y sólo fibra
6 comentarios

Finalmente se ha hecho oficial una noticia que surgió el pasado mes de marzo y que hablaba de una nueva marca dentro del catálogo de MásMóvil. Una nueva 'Guuk' que llegaría al norte de España para competir de tú a tú contra Euskaltel en su propio territorio, la zona más fuerte de la operadora vasca por una serie de características como la cercanía o la identidad local.

Guuk se ha hecho realidad operando bajo la red de MásMóvil y ya está entre nosotros aunque, como comentábamos, sólo podrá contratarse en el País Vasco. Junto a su presentación, MásMóvil ha dado a conocer la oferta comercial de una nueva virtual que supone un movimiento inverso al de la Virgin Telco de Euskaltel. Las que entran en el País Vasco por las que se van a la conquista de todo el país.

Así son las tarifas de Guuk: combinadas, sólo móvil y sólo fibra

Guuk Los usuarios de Guuk dispondrán de una app móvil para controlar su servicio y facturas

Arrancamos con la tarifas combinadas. De entrada, Guuk pone en circulación en el País Vasco una oferta comercial bastante sencilla basada, por un lado, en una línea de fibra óptica con 600Mbps de velocidad máxima. A esta línea de fibra, que no podemos reducir, se le suman dos opciones en cuanto a líneas móviles, una de ellas con 7GB de datos y otra de ellas con 40GB de datos.

Las dos líneas móviles llegan con llamadas ilimitadas y con una línea fija para el hogar asociada, que nos ofrece llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos incluidos de llamadas a números móviles. El precio de la primera tarifa es de 42 euros al mes mientras que la segunda tarifa se fija en 52 euros al mes.

Asimismo, podemos añadir si lo deseamos una línea móvil gratis adicional a cualquiera de las dos tarifas. Dicha línea tendrá 1GB de datos mensuales y también llamadas ilimitadas. Si queremos, podemos añadir más líneas hasta un total de cuatro. Estas líneas podrán tener 7GB de datos y llamadas ilimitadas, por 5 euros al mes, o 20GB de datos y llamadas ilimitadas, por 10 euros al mes. Os las resumimos:

  • Fibra de 600Mbps y 7GB de datos: Llamadas ilimitadas, línea fija con 60 minutos a móviles. 42 euros/mes con el IVA incluido.
  • Fibra de 600Mbps y 40GB de datos: Llamadas ilimitadas, línea ficha con 60 minutos a móviles. 52 euros/mes con el IVA incluido.
  • Línea móvil adicional gratis (opcional): 1GB de datos y llamadas ilimitadas.
  • Líneas móviles de 7GB adicionales: llamadas ilimitadas. 5 euros/mes con el IVA incluido.
  • Líneas móviles con 20GB adicionales: llamadas ilimitadas. 10 euros/mes con el IVA incluido.

Guuk señala en su oferta comercial que no tenemos ningún tipo de permanencia en sus líneas ni tampoco en cuanto a la instalación de la línea de fibra óptica para nuestro domicilio. Podemos, no obstante, optar por la contratación de tarifas sin fibra óptica, únicamente con una o varias líneas móviles, dichas tarifas quedaríann de la siguiente manera:

  • Línea móvil con 7GB: llamadas ilimitadas a fijos y móviles. 15 euros/mes con el IVA incluido.
  • Línea móvil con 40GB: llamadas ilimitadas a fijos y móviles. 29 euros/mes con el IVA incluido.

Por último, podemos contratar únicamente la fibra óptica con Guuk sin asociar a nuestra factura ninguna línea móvil, aunque sí tendremos una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos además de 60 minutos para móviles. El precio de esta línea de 600Mbps es de 39 euros/mes con el IVA incluido.

  • Fibra óptica de 600Mbps: Se añade línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. 39 euros/mes con el IVA incluido.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios