Publicidad

Todo sobre ION mobile: tarifas y ofertas de móvil
OMVs

Todo sobre ION mobile: tarifas y ofertas de móvil

Publicidad

Publicidad

Los operadores de telecomunicaciones se encuentran en constante evolución, con continuos cambios de menor o mayor calado que aveces pueden pasar desapercibidos. Para ayudar a no perder detalle, a partir de ahora también vamos a crear recopilatorios de referencia donde mantener actualizada la información más relevante y las tarifas de cada operador. Podrás acceder a todos los recopilatorios pulsando sobre el logo del operador en este enlace.

En esta ocasión, nos centraremos en las tarifas de ION mobile, donde encontrarás información sobre el precio definitivo de las tarifas con IVA, los minutos y gigas, os extras disponibles, el roaming o ventajas exclusivas, junto a toda la letra pequeña del operador y condiciones.

Tarifas de contrato ION mobile

ION mobile es un operador móvil virtual independiente que utiliza cobertura de Movistar y que destaca por servicios como Lanzamegas, que permite regalar tus megas sobrantes a otros usuarios. También dispone de multitud de bonos adicionales para hablar con otros países, en roaming, para ampliar los datos a máxima velocidad o para enviar SMS.

Sus tarifas móviles de contrato oscilan entre 1 GB por 4,95 euros y 25 GB con llamadas ilimitadas por 19,75 euros. Además destacan tarifas como los 100 minutos y 3 GB por 9,45 euros o los 10 GB con llamadas ilimitadas por 11,75 euros. La oferta completa de tarifas ION mobile queda como se resume en la siguiente tabla:

Tarifas de tarjeta prepago ION mobile

No disponibles.

Tarifas de fibra ION mobile

Aunque ION mobile no dispone de servicio de fibra, el OMV es uno de los referentes entre operadores locales que ofrecen internet en casa y que se complementan con el servicio móvil prestado por ION a través de sus propias marcas. Algunos de los ejemplos más destacados son las las tarifas con cobertura Movistar disponibles en Xenet y Nadunet, pero hay otros muchos revendedores del servicio de ION mobile, con precios prácticamente calcados.

Consultas relacionadas

Todos los operadores según cobertura

Para terminar, a continuación podrás acceder a toda la información sobre las tarifas y condiciones de cualquier operador en función de su cobertura, pulsando en su logo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios