Publicidad

Entre 30 y 150 GB: así son las nuevas tarifas de Nadunet por menos de 25 euros
OMVs

Entre 30 y 150 GB: así son las nuevas tarifas de Nadunet por menos de 25 euros

Nadunet es un OMV valenciano-manchego que se dio a conocer el pasado verano tras presentar unas tarifas móviles fuera de lo común, con una cantidad de gigas que ridiculizaban los datos incluidos en la mayoría de operadores rivales. ¿La letra pequeña? Era una oferta promocional que acabaría a finales de 2019, aunque llegado el momento de la renovación, las tarifas definitivas resultan aún mejores.

Tras la llegada de las tarifas con datos ilimitados de Vodafone, el 2020 está llamado a ser el año en el que este tipo de tarifas se empiece a popularizar junto al despliegue del 5G, al menos en los operadores con red propia. En los OMVs, por el mayor riesgo no resultar rentable ofrecer algo ilimitado que para ellos no lo es, es posible que la dilatación de su llegada se amenice con ofertas mucho más generosas en gigas como la que ahora conocemos de Nadunet, pero que también hemos visto recientemente en operadores como Lemonvil, Xenet o Fibracat.

Llamadas ilimitadas y desde 30 GB, por 11,95 euros

El operador virtual mantiene una doble oferta que diferencia con diferentes coberturas. Con cobertura Movistar, las tarifas seguirán siendo similares a las de ION mobile y por tanto, de las más baratas en operadores que utilizan la misma cobertura aunque destacan sobre todo los 15 GB por 12,95 euros.

Pero donde Nadunet realmente destaca es con sus tarifas bajo cobertura Orange. Aquí, todas las tarifas incluyen minutos ilimitados, que están disponibles por 9,95 euros sin datos, con 30 GB por 11,95 euros, con 54 GB por 15,95 euros, con 90 GB por 19,95 euros, con 120 GB por 21,95 euros o con 150 GB por 24,95 euros.

En cuanto al roaming gratuito en la UE, las tarifas de datos no tendrán ninguna limitación siempre que el consumo en roaming durante cuatro meses seguidos no sea superior al consumido en España, o que durante este periodo, la línea se encuentre más días fuera de España que dentro.

Como novedad, Nadunet sigue los pasos de Fi Network y se abre a distribuidores, para que otros operadores locales puedan ofrecer servicio de fibra y móvil con su propia marca.

La fibra con cobertura nacional llegará en 2020

Nadunet nació como operador local para dotar de conexión a internet a pequeñas poblaciones conquenses y valencianas vía WiMax o WiFi, después comenzó a desplegar su propia red FTTH en poblaciones como Serra y Náquera (Valencia), y ahora se preparan para comenzar a ofrecer servicio de fibra en todo el territorio durante el primer trimestre de 2020, previsiblemente a través de las redes de Orange y Movistar.

El precio de la fibra ya ha sido adelantado y Nadunet ofrecerá fibra asimétrica a 100/10 o 600/60 Mbps por 29,95 y 39,95 euros respectivamente. Contar con velocidades simétricas tendrá un suplemento de 5 euros, pero por el momento se desconoce si tendrá permanencia, coste de alta o si dispondrá de servicio de teléfono fijo.

Más información | Nadunet.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios