Publicidad

Lemonvil triplica los bonos de datos por Navidad: hasta 150 GB por 24,90 euros al mes

Lemonvil triplica los bonos de datos por Navidad: hasta 150 GB por 24,90 euros al mes
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año por estas fechas, estamos asistiendo a un aluvión de promociones navideñas por parte de los operadores. Más allá de las que han anunciado los tres grandes (Movistar, Orange y Vodafone), los diferentes OMVs también están haciendo lo propio, y ya hemos podido ver los regalos y descuentos que aplicarán Ahi+, Fi Network, ION Mobile o PTV Telecom, entre otros.

Ahora es el turno de Lemonvil, que, tras renovar sus tarifas móviles con un incremento de GB y comenzar a ofertar combinados con fibra óptica, lanza ahora una promoción de Navidad por la que, durante 12 meses, triplicará los bonos de datos de todos aquellos que contraten alguna de sus tarifas móviles antes de final de año.

El triple de gigas hasta 2021

Oferta Navidad Lemonvil 2019

Como ya es habitual, el aumento de los bonos de datos es uno de los reclamos más utilizados por los operadores para atraer a más clientes en estas fechas. Y eso es precisamente lo que ha hecho Lemonvil con su promoción navideña: triplicar los GB de sus tarifas móviles durante todo un año, hasta el 31 de diciembre de 2020.

Por tanto, aquellos usuarios que realicen una nueva alta o hagan una portabilidad a Lemonvil antes del 31 de diciembre de 2019 pueden beneficiarse de esta oferta que, según informan en Movilonia, el operador se compromete a activar en un plazo de 7 días. Los clientes actuales también pueden beneficiarse de esta promoción siempre y cuando seleccionen un plan superior al que tienen contratado.

El "regalo" se aplica a las tarifas móviles con llamadas ilimitadas y a las tarifas Combi con voz y datos, de manera que el catálogo del operador queda así:

  • 1 GB + 100 minutos > 6,90 euros al mes; promoción: 3 GB durante un año.
  • 3 GB + 100 minutos > 8,90 euros al mes; promoción: 9 GB durante un año.
  • 1 GB + 200 minutos > 8,90 euros al mes; promoción: 3 GB durante un año.
  • 3 GB + 200 minutos > 10,90 euros al mes; promoción: 9 GB durante un año.
  • 10 GB + Ilimitados > 11,70 euros al mes; promoción: 30 GB durante un año.
  • 18 GB + Ilimitados > 15,70 euros al mes; promoción: 54 GB durante un año.
  • 30 GB + Ilimitados > 19,90 euros al mes; promoción: 90 GB durante un año.
  • 40 GB + Ilimitados > 21,90 euros al mes; promoción: 120 GB durante un año.
  • 50 GB + Ilimitados > 24,90 euros al mes; promoción: 150 GB durante un año.

Cabe destacar, no obstante, que la promoción no se aplica a las tarifas M2MSolutions, A tu medida básico, A tu medida básico sin datos y sin minutos, básica, tarifa 100 minutos 3, tarifa 200 minutos 5, tarifa 1GB, Ilimitada de solo voz y cualquier bono adicional de ampliación de datos. Además, este plan está sujeto a las restricciones habituales, por lo que no puede usarse para servicios como «vigila bebés» o «Walkie talkie».

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios