Publicidad

Fi Network regala 25 GB por Navidad

Fi Network regala 25 GB por Navidad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguramente te habrás fijado en que no hay vuelta atrás: quedan dos semanas para que comience el ajetreo plenamente navideño, con todo lo que ello implica. Reuniones de varias horas en torno a una mesa, largas conversaciones en familia, entre amigos y también incontables felicitaciones a través del teléfono, ya sea en forma de llamadas como de mensajes de WhatsApp. Y claro, ante ese aluvión de consumo que se avecina conviene tener a buen recaudo la tarifa, de ahí que las operadoras anden tirando la casa por la ventana en forma de GB gratis.

La mayor parte de operadoras móviles ha lanzado alguna que otra campaña navideña para incentivar la captura de clientes y también para premiar a los que ya tienen. Y no solo las operadoras más grandes, como Orange, Movistar o Vodafone, también las OMV. Datos ilimitados de PTV Telecom, Lowi se apunta a entregar 25 GB a sus clientes y Fi Network, contrarrestando la oferta de su competidora, ahora regala otros 25 GB.

25 GB gratis a actuales clientes

Fi Netfork Promo Navidad Imagen de Movilonia

Fi Network ofrece tarifas móviles de contrato con distintos planes de precio y GB, también dispone de fibra. Con llamadas ilimitadas como base, la empresa dispone de planes con 7,10, 20 y 30 GB; también de sólo voz (100 minutos e ilimitada) y de 5 GB con 100 minutos de voz. Además, y como ocurre actualmente, Fi Network también tiene costumbre de crear promociones regalando GB, ofertas que no se acumulan mes a mes y que son las que primero se consumen de la tarifa. Tampoco se pueden compartir.

La OMV celebra la Navidad regalando 25 GB a los actuales clientes que dispongan de una tarifa de voz ilimitada y de 10, 20 o 30 GB. Los 25 GB se suman a los que el cliente tenga por consumir y serán estos los que primero se gasten (no se pueden compartir ni acumular). Para obtener el bono el cliente deberá tener activa la tarifa a fecha del 16 de diciembre, día de entrada en vigor de la promoción.

Los 25 GB regalados serán los que primero se consuman y no se podrán ni compartir ni acumular

La promoción de los 25 Gb de Fi Network deberá consumirse antes del 31 de enero de 2020: a partir de esa fecha los datos restantes desaparecerán de la tarifa y sólo quedarán los GB contratados y también los acumulados. En el caso de no tener una tarifa contratada con esta operadora, puedes obtener los 25 GB gratis de Navidad contratando una tarifa de voz ilimitada con 20 o 30 GB antes del 15 de enero.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios