Publicidad

Orange regala hasta 15 GB de datos en sus tarifas prepago por Navidad

Orange regala hasta 15 GB de datos en sus tarifas prepago por Navidad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras las ofertas del Black Friday que hemos visto estos días en todos los operadores, es hora de comenzar con la siguiente oleada de promociones, Navidad, y son varios los que ya han anunciado sus propuestas para esta campaña. Vodafone, por ejemplo, regalará datos ilimitados a sus clientes de contrato y hasta 30 GB a los de prepago.

Dentro del grupo Orange, Amena inauguró la temporada hace ya dos semanas incrementando los datos de manera temporal, y luego le siguió Simyo, que ha optado por regalar 15 GB para 15 días. Ahora es el turno de Orange, que también ha dedido aumentar el bono de datos de sus tarifas prepago.

Entre 10 y 15 GB de regalo

Desde el 2 de diciembre y hasta el 29 de febrero, Orange impulsará sus tarifas prepago, de manera que, aquellos usuarios que adquieran alguno de sus planes de tarjeta verán incrementados los gigas de datos disponibles hasta un máximo de 15 GB.

Con esta promoción navideña, las tarifas prepago de Orange de la siguiente forma:

  • Navega (8,95 euros): añade 10 GB a su bono habitual (3 GB) para para ofrecer un total de 13 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 30 céntimos.

  • Go Walk (9,95 euros): ahora incluye 15 GB en lugar de los 5 GB habituales, además de un bono de 20 minutos para llamadas.

  • Go Run (14,95 euros): en vez de 7 GB, pasa a ofrece 17 GB en promoción, junto a 40 minutos en llamadas.

  • Go Fly (19,95 euros): es el plan que más incrementa sus datos, pues sus 15 GB se duplican para alcanzar un total de 30 GB, además de 80 minutos para llamadas.

Además de estos suplementos incorporados a estas tarifas de manera gratuita, los que realicen una portabilidad a cualquiera de estos planes también recibirán 10 euros en saldo.

También en las internacionales

Navidad Tarifas Prepago Orange

Del mismo modo, para aquellos que busquen realizar llamadas a otro país, las tarifas prepago de Orange internacionales también se benefician de más gigas de datos por Navidad y quedan de la siguiente forma:

  • Mundo Esencial (7 euros): ahora ofrece 13 GB en lugar de los 3 GB habituales, además de llamadas gratis de Mundo a Mundo.

  • Mundo Plus (10 euros): pasa de 7 a 17 GB con llamadas gratis de Mundo a Mundo.

  • Mundo Total (15 euros): ahora permite disfrutar de 25 GB en vez de 10 GB e incluye llamadas gratis de Mundo a Mundo.

  • Tu Mundo (15 euros): dispone 22 GB para navegar en lugar de 7 GB y 400 minutos para llamar a más de 40 destinos.

  • Tu Mundo Mini (10 euros): de los 3 GB habituales pasamos a 13 GB, junto a 200 minutos a más de 40 destinos.

Por último, la tarifa Holidays lanzada este mismo año también se beneficia de la oferta de Navidad de Orange y hasta el 29 de febrero ofrece, por 30 euros, 40 GB (en lugar de 30) y 30 minutos internacionales para llamar.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir