Compartir
Publicidad

Orange lanza la tarifa prepago Holidays Spain para los turistas que visitan España

Orange lanza la tarifa prepago Holidays Spain para los turistas que visitan España
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las últimas noticias que nos han llegado del operador naranja tenían que ver con su oferta de televisión, como la incorporación de STARZPLAY, la llegada de Amazon Prime Video o el nuevo pack Selección de Orange TV, la compañía también sigue reforzando su catálogo de combinados fibra+móvil y de tarifas de prepago para móvil, donde ha aumentado recientemente el número de gigas manteniendo el mismo precio.

Precisamente en el segmento prepago es donde Orange acaba de anunciar una nueva tarifa, pero en este caso, no se trata de una propuesta para los usuarios que residen en España, sino para todos aquellos turistas que visitan el país. Se llama Holidays Spain y estará disponible a partir del próximo miércoles 1 de mayo.

30 Gigas por 30 euros para 4 semanas

Holidays Spain

El 1 de mayo, justo a tiempo para el periodo estival, Orange estrenará su nueva tarifa prepago Holidays Spain, dirigida a aquellos turistas que vienen a España de vacaciones y que quieren navegar a velocidad 4G con su móvil o tablet sin preocuparse por el consumo de datos, ya sea porque cuentan con una tarifa limitada o porque se ven obligados a pagar por el roaming.

La tarifa Holidays Spain es de uso exclusivo para España, tiene un precio de 30 euros e incluye:

  • 30 GB de datos (que se pueden disfrutar durante 4 semanas).

  • Llamadas nacionales e internacionales a precio por minuto desde 1 cént/min (establecimiento de llamada: 30 cénts).

  • 30 días de llamadas gratuitas entre clientes Holidays dentro de España.

  • Servicio gratuito de atención al cliente de Orange en diferentes idiomas: 900 906 121.

Tal y como aclara el operador, la tarifa está pensada para que se beneficien de ella tanto los usuarios de fuera del Espacio Económico Europeo que están sujetos a pagar por el roaming como aquellos de dentro del EEE que requieran datos móviles adicionales más allá de la tarifa que tengan contratada en su país.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio