Compartir
Publicidad

Orange establece en 15 GB el nuevo máximo de sus tarifas prepago, con más gigas por el mismo precio

Orange establece en 15 GB el nuevo máximo de sus tarifas prepago, con más gigas por el mismo precio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el aumento de gigas efectuado en las líneas de contrato de Orange y el anuncio de las nuevas tarifas Love que se combinan con fibra presentadas en enero, Orange desvela ahora las mejoras automáticas que aplicará a sus tarifas de tarjeta prepago a partir del 31 de marzo sin que el precio varíe en ningún caso.

De nuevo, Orange apuesta por respetar el precio de las tarifas para centrarse únicamente en aumentar los gigas de casi todas sus tarifas prepago, que afectará a las tarifas Go y Mundo. Una mejora que hace definitiva la promoción que clientes de prepago llevaban meses encadenando y que rebaja notablemente el precio medio del giga.

La más completa de todas seguirá siendo Go Fly, que pasa de 3,5 a 15 GB por 19,95 euros con 80 minutos incluidos, Go Run pasa de 2,5 a 7 GB y Go Walk que pasa de 1,5 a 5 GB por 9,95 euros. Por otro lado, las tarifas Tu Mundo pasan de 1 a 3 GB con 200 minutos por 10 euros y de 2 a 7 GB con 400 minutos mientras que la tarifa Mundo de precio por minuto alcanza un nuevo máximo de 10 GB por 15 euros.

Una notable mejora que llama la atención viniendo de una de las grandes operadoras, que suelen utilizar a sus marcas blancas para competir en los bajos precios aunque en este caso, las diferencias con el prepago de Simyo y República Móvil se ha recortado bastante o incluso se ha mejorado. Con respecto a las tarifas de tarjeta más baratas del mercado, la diferencia sigue siendo notable pero al menos la comparativa con uno de los grandes operadores ya no es tan abismal.

Como promoción de las nuevas mejoras, los clientes que hagan la portabilidad a Orange prepago hasta el 31 de mayo de 2019 recibirán de regalo 20 euros de saldo gratis.

Todos los detalles de las tarifas prepago Orange

Vía | GSMspain.
Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio