Compartir
Publicidad
Los mejores precios en tarifas móviles de tarjeta prepago 2019
Mercado

Los mejores precios en tarifas móviles de tarjeta prepago 2019

Publicidad
Publicidad

Encontrar la mejor tarifa móvil puede resultar abrumador si tenemos en cuenta que existe más de una veintena de operadores disponibles en todo el territorio con cientos de tarifas y combinaciones, por lo que para facilitar la elección de tu mejor tarifa móvil, en Xataka Móvil estamos renovando nuestras comparativas de tarifas en 2019 haciéndolas más visuales, pero sin perder de vista toda la información con los pequeños detalles que resultarán vitales para conseguir una experiencia óptima.

Para clasificar tantas opciones, nos centraremos en seis categorías principales que desarrollaremos en profundidad. En este caso, analizaremos las tarifas móviles para hablar y navegar con tarjeta prepago, pero también puedes acceder a la comparativa con tarifas móviles de contrato, comparativa de fibra y móvil, comparativa con fibra, móvil y televisión, comparativa de sólo fibra o la comparativa de tarifas para hablar desde el móvil sin necesidad de contratar datos para navegar.

Las tarifas de tarjeta prepago más baratas

Como punto de partida, comenzamos con una selección de las tarifas de tarjeta prepago con los mejores precios, que servirán de referencia para después poder comparar con otras alternativas disponibles en el mercado y que se ajustan a perfiles de usuario que no sólo buscan una tarifa barata, sino que también deciden en función de otros aspectos reseñables que veremos más adelante.

Mejor Tarifa Movil De Tarjeta Marzo 2019

Para poder seguir valorando la elección de la mejor tarifa en función de necesidades más particulares, además del precio y condiciones de la gráfica principal, es importante tener en cuenta la cobertura de cada operador en las zonas donde nos movamos habitualmente, realizando alguna comprobación previa cuando sea posible para descartar la peor cobertura si se diera el caso.

A pesar de la multitud de marcas de operadores móviles, todas funcionan bajo una de las cuatro coberturas disponibles: Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.

Para una mayor satisfacción como usuario, también es recomendable conocer otros aspectos importantes que detallamos en la comparativa completa de tarifas de tarjeta prepago, clasificada en función de la cobertura, y donde se aclaran aspectos como el establecimiento de llamada de las tarifas por minuto, el exceso de datos, el periodo de renovación de la tarifa, y otras ventajas más exclusivas como la posibilidad de acumular datos o compartir megas.

Todas las tarifas y condiciones según cobertura

  • Con cobertura Movistar, destaca Digi por la acumulación de megas no consumidos, Tuenti por la voz Digital, Lobster por estar dirigido a residentes de habla inglesa en España y Lycamobile por tener los gigas más baratos.
Todas Las Tarifas Y Condiciones Tarjeta Prepago Cobertura Movistar 2019 1
  • Con cobertura Vodafone, destaca la propia Vodafone por los gigas ilimitados en Chat y Redes Sociales además de las llamadas gratis entre usuarios yu, y Hits Mobile, que incluye minutos a destinos internacionales en varias de sus tarifas.
Todas Las Tarifas Y Condiciones Tarjeta Prepago Cobertura Vodafone 2019 1
  • Con cobertura Orange, destaca Simyo por la versatilidad para añadir bonos extra y por la acumulación de megas durante tres meses, República Móvil por las restricciones en roaming dentro de la UE, SUOP por su particular sistema de puntos y You Mobile, por estar dirigido a inmigrantes chinos y por contar con una de las mejores tarifas nacionales por 10 euros.
Todas Las Tarifas Y Condiciones Tarjeta Prepago Cobertura Orange 2019
  • Con cobertura Yoigo, Llamaya es quien mejores precios tiene aunque será Yoigo el único que reduce velocidad en caso de exceder los datos contratados.
Todas Las Tarifas Y Condiciones Tarjeta Prepago Cobertura Yoigo 2019

Otras comparativas de tarifas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio