Compartir
Publicidad
Comparativa de las mejores tarifas baratas de fibra y móvil en 2019
Mercado

Comparativa de las mejores tarifas baratas de fibra y móvil en 2019

Publicidad
Publicidad

Encontrar la mejor tarifa móvil puede resultar abrumador si tenemos en cuenta que existe más de una veintena de operadores disponibles en todo el territorio con cientos de tarifas y combinaciones, por lo que para facilitar la elección de tu mejor tarifa móvil, en Xataka Móvil estamos renovando nuestras comparativas de tarifas en 2019 haciéndolas más visuales, pero sin perder de vista toda la información con los pequeños detalles que resultarán vitales para conseguir una experiencia óptima.

Para clasificar tantas opciones, nos centraremos en seis categorías principales que desarrollaremos en profundidad. En este caso, analizaremos los combinados de fibra y móvil, pero también puedes acceder a la comparativa con fibra, móvil y televisión, comparativa de sólo fibra, comparativa con tarifas sólo móvil de contrato, comparativa de tarifas prepago o la comparativa de tarifas para hablar desde el móvil sin necesidad de contratar datos para navegar.

Las tarifas de fibra y móvil más baratas

Como punto de partida, comenzamos con una selección de los combinados de fibra y móvil con los mejores precios, donde además destacamos las principales diferencias como la velocidad de fibra, la disponibilidad de fijo, los SMS gratis, la posibilidad de comprar móvil a plazos o la acumulación de megas.

Mejor Combinado Barato Fibra Movil Marzo 2019 1

Todos los precios de la comparativa son definitivos. Es decir, con mantenimiento de línea e IVA incluidos y sin promociones que acaben a los pocos meses. Pero hay que destacar que durante cinco años consecutivos, marcas como Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel han subido precios de manera obligatoria a lo largo del año. En cambio, otras marcas como O2, Lowi, Amena, Pepephone, Yoigo, MásMóvil, Llamaya o Digi, por el momento, siempre han respectado las condiciones firmadas por el cliente y no ha subido precios obligatoriamente. En el caso de Lowi, en la comparativa está incluida la "tarifa Morderna", de momento exclusiva llamando al 1456 para nuevas líneas en Lowi.

Gracias a los acuerdos entre operadores para compartir los despliegues de fibra, cada vez hay menos barreras para contratar fibra aunque las marcas del grupo MásMóvil serán las que cuentan con menor disponibilidad de fibra mientras el resto de rivales está mucho más igualado. En caso de no contar con fibra, todos los operadores ofrecen ADSL por el mismo precio allá donde llega la línea telefónica.

Si tienes acceso a fibra Movistar, también podrás contratar O2, Vodafone, Lowi, Orange, Amena o Jazztel.

Para una mayor satisfacción como usuario, también es recomendable conocer otros factores importantes que detallamos en la comparativa completa de combinados de móvil, fibra o ADSL y fijo, clasificada en función de la cobertura, y donde se aclaran aspectos como las condiciones del teléfono fijo, los descuentos en líneas móviles adicionales, las velocidades de fibra disponibles, y otras ventajas más exclusivas como la posibilidad de acumular datos o compartir megas.

Todas las tarifas y condiciones según cobertura

Todas Las Tarifas Y Condiciones De Fibra Y Movil Cobertura Fibra Movistar 2019
  • Con cobertura Vodafone, destaca la propia Vodafone por los gigas ilimitados en Chat y Redes Sociales además de la televisión opcional mientras sus marcas blancas se dividen en dos: Vodafone bit sin televisión, y Lowi, que tampoco tiene fijo pero acumula megas como ventaja.
Todas Las Tarifas Y Condiciones De Fibra Y Movil Cobertura Fibra Vodafone 2019
  • Con cobertura Orange, destacan Orange y Jazztel por contar con televisión opcional aunque Jazztel puede resultar más barata al permitir recortar llamadas, gigas y el fijo a medida mientras Orange incluye más servicios. Amena tendrá el servicio más sencillo y barato.
Todas Las Tarifas Y Condiciones De Fibra Y Movil Cobertura Fibra Orange 2019
  • Con cobertura Yoigo, será la propia Yoigo la única compatible de momento con el servicio de televisión de Agile, que se nutre de contenidos de terceros como Sky. Además, Yoigo incluye dos líneas móviles ilimitadas con gigas compartidos, Pepephone también resulta especialmente interesante para familias por el precio de las líneas adicionales aunque se diferencia en que no dispone de teléfono fijo a cambio de una mayor velocidad de fibra. Llamaya será quien ofrece un precio más barato y MásMóvil le sigue en con llamadas ilimitadas en el móvil, fijo incluido y móvil a plazos.
Todas Las Tarifas Y Condiciones De Fibra Y Movil Cobertura Fibra Yoigo 2019
  • Con otras coberturas de fibra, más locales, pero de ámbito que se extiende por varias provincias, encontramos varias alternativas que van más allá de las tradicionales cableras del norte.
Combinados De Fibra Y Movil Operadores De Fibra Local Provincial 2019

Otras comparativas de tarifas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio