Compartir
Publicidad

Lowi va a por todas con su último combinado de fibra y móvil: 50 Mbps y 20 GB por 34,95 euros al mes

Lowi va a por todas con su último combinado de fibra y móvil: 50 Mbps y 20 GB por 34,95 euros al mes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano ya está bien avanzado pero las ofertas de los operadores siguen, concretamente las de Lowi. Tras ofrecer 60 GB a todos sus clientes de líneas móviles, la low-cost de Vodafone vuelve a la carga con un nuevo combinado de fibra y móvil a precio de derribo.

Fue a principios de junio cuando supimos que Lowi había eliminado su combinado más económico en favor de una opción con más GB de datos, pero también más cara. Ahora Lowi vuelve a apostar por el combo fibra + móvil a un precio todavía más reducido que el anterior.

50 Mbps y 20 GB de datos a precio de derribo

Lowi va a por todas con su última oferta de fibra y móvil. La compañía ofrece un combinado que incluye conexión de fibra a 50Mbps de velocidad y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos, todo por 34,95 euros al mes. Todo un golpe sobre la mesa que coloca esta oferta como la más económica del panorama actual. Pero antes de comparar, veamos condiciones.

A diferencia de anteriores ofertas que eran sólo para nuevos clientes, el nuevo combinado de fibra y móvil de Lowi podrá ser contratado tanto por clientes ya existentes como aquellos que se den de alta. En el caso de los clientes de Lowi, para contratar la oferta hay que hacerlo desde el apartado Mi Lowi o llamando al 121, mientras que los nuevos clientes tendrán que hacerlo desde la web o en el teléfono 1456.

Pero no todo dura eternamente y la oferta tiene fecha de caducidad. Concretamente, se podrá contratar durante un mes que finaliza el próximo 15 de septiembre. La oferta no está sujeta a permanencia ni cambios de precio, sino que las condiciones se mantendrán para siempre.

Así queda frente a la competencia

La oferta de Lowi todo un golpe sobre la mesa que se posiciona como la opción más asequible para quienes buscan un combinado de fibra y móvil. Si comparamos la propuesta de Lowi con las ofertas de Pepephone, O2 y Amena, sus competidores más directos, vemos que aunque no ofrece la fibra más rápida, destaca por las llamadas ilimitadas y los 20 GB, pero sobre todo por precio.

LOWI

PEPEPHONE

O2

AMENA

FIBRA

50 Mbps

100 Mbps

100 Mbps

50 Mbps

MÓVIL

Llamadas ilimitadas
SMS no incluidos (10 céntimos)
20 GB

0 céntimos/minuto los primeros 20 minutos
18,15 céntimos por establecimiento de llamada
SMS no incluidos (10,89 céntimos)
5 GB

Llamadas ilimitadas
SMS ilimitados
20 GB

Llamadas ilimitadas
SMS ilimitados
20 GB

PRECIO MENSUAL

34,95 euros

39,90 euros

45 euros (58 euros en zona regulada)

40,95 euros (19,95 euros por tarifa + 21 euros por cuota de línea)

Más información | Lowi
En Xataka Móvil | Gigas gratis, así son las promociones en telefonía para el verano 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio