Compartir
Publicidad

Lowi tira la casa por la ventana en verano y regala 60GB de datos a todos sus clientes

Lowi tira la casa por la ventana en verano y regala 60GB de datos a todos sus clientes
43 Comentarios
Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina y las operadoras móviles empiezan a poner en marcha sus planes, entre los que hay movimientos de captación de clientes y también de retención, añadiendo complementos a las tarifas de sus usuarios para que ni se planteen buscar alternativas en el mercado, ahora que se acercan las vacaciones y aumentan los consumos.

El último en mover ficha ha sido Lowi. La operadora móvil virtual que actúa bajo el paraguas de Vodafone ha decidido poner en marcha una nueva promoción, accesible para todos los clientes de la operadora, y también para los que se incorporen durante este verano. 60GB de datos gratis para todos con cualquiera de sus tarifas, tanto las de sólo móvil como las combinadas con fibra.

Como indica la OMV, los 60GB gratis pueden activarse en cualquier momento para consumirse entre el 14 de junio y el 31 de agosto. Para acceder a la promoción bastará con acceder a la app Mi Lowi y activar la promoción, sin necesidad de acogerse a una tarifa determinada o realizar algún tipo de desembolso. 60GB gratis para todos, nuevos y viejos clientes.

Otros 60 GB para 1.456 afortunados

Pero además, Lowi informa de que hay posibilidad de cazar otros 60GB como parte de una promoción. Una vez se active la primera promoción y tengamos los 60GB gratis en nuestra cuenta, entramos en un sorteo de 60GB adicionales para consumir entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre. Así que, si tenemos suerte, podremos disfrutar de 120GB gratis de aquí a que acabe el año.

El sorteo otorgará 60GB gratis a un total de 1.456 clientes del operador, coincidiendo así con el número de atención al cliente del operador como parte de su promoción. Como decimos, bastará con haber activado el primer bono para entrar en el sorteo del segundo. Así que corre, tienes 60GB hasta que acabe el verano, y tal vez otros 60GB hasta que finalice el 2018. Suerte.

Enlace | Página de la promoción en Lowi

En Xataka Móvil | Lowi extermina su combinado de fibra y móvil más barato, partirá de 3 GB por 39 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos