Compartir
Publicidad
Gigas gratis, así son las promociones en telefonía para el verano 2018
Promociones

Gigas gratis, así son las promociones en telefonía para el verano 2018

Publicidad
Publicidad

Un año más, el verano ha dado comienzo y la mayoría de promociones en telefonía móvil han sido presentadas con un objetivo principal: aumentar los gigas de las tarifas de manera gratuita para facilitar que los usuarios sigan conectados cuando más tiempo pasan fuera de casa.

Y para conocer las alternativas y diferencias, vamos a repasar todas las promociones disponibles en verano de 2018 donde cada operador ha establecido su propio criterio con bonos extra puntuales, bonos extra mensuales u otro tipo de beneficios temporales. El único punto en común es que todas las promociones se activan desde la app del operador o llamando a atención al cliente.

Simyo, Jazztel y Lowi apuestan por un bono extra

Lowi

Comenzando con los operadores que apuestan por un bono extra gratis como promoción de verano, la principal diferencia más allá de los gigas incluidos será la validez para consumir el bono.

  • Simyo será el operador cuya duración del bono extra de 15 GB que incluye es más reducido al ser válido durante 30 días consecutivos que empiezan a contar desde el momento de la activación, la cual debe realizarse antes del 4 de septiembre. Como ventaja, será el único operador cuya promoción es válida tanto desde prepago como en contrato y compatible con todas las tarifas por lo que es posible disfrutar de ella desde 1 euro al asociarla a la tarifa más barata de 100 MB.

  • Jazztel también apuesta por un bono extra de 10 GB válidos entre el 4 de junio y 23 de septiembre.

  • Lowi subirá la apuesta a 60 GB gratis válidos entre el 14 de junio y 31 de agosto. Primero se consume el bono extra y después los de tu tarifa. Además, si te haces con esta promoción, entrarás en el sorteo por otros 60 GB que la compañía dará a 1.456 agraciados en un pack para gastar desde septiembre hasta diciembre. Es posible disfrutar de la promoción desde 6 euros al asociarla a la tarifa más barata que incluye 1GB.

Los tres operadores han optado por un único bono extra pero la ventaja añadida con la que cuentan y que les permite acumular los gigas no consumidos para el mes siguiente, servirá para alargar la vida útil de los gigas regalados. Pero en Jazztel primero se consumen los gigas de la tarifa mientras que en Lowi y Simyo primero consumen los gigas en promoción y sólo después, los de tu tarifa habitual.

Hasta el triple de gigas en Amena, Tuenti, Vodafone y Orange

Promociones Vodafone Verano 2018

Los operadores que no acumulan gigas han optado por hasta triplicar los gigas de sus tarifas durante varios meses por lo que los gigas gratis varían en función de la tarifa contratada, con las siguientes condiciones:

  • Amena ofrece el doble de gigas en sus tarifas móviles de contrato entre el 4 de junio y el 30 de septiembre, permitiendo alcanzar hasta 50 GB al mes por 24,95 euros.

  • Tuenti ofrece el doble de gigas en sus dos tarifas más sencillas por lo que podrás disfrutar de 3 GB por 6 euros u 8 GB por 10 euros durante seis meses aunque esta promoción es exclusiva para nuevos clientes.

  • Orange ofrece a sus clientes de tarjeta prepago el triple de gigas entre el 4 de junio hasta el 30 de septiembre, ofreciendo hasta 10,5 GB por 19,95 euros. Una promoción a la que podrás sacar provecho si ya eres cliente, pero resulta poco atractiva en comparación con las tarifas más baratas de tarjeta.

  • Vodafone también facilitará que los gigas duren más tiempo porque regalará Vodafone Pass hasta el 30 de septiembre. Concretamente habrá Music Pass gratis para todos los clientes de contraro y prepago mientras que los clientes que cuenten con el servicio de Vodafone TV en casa, podrán acceder opcionalmente a Video Pass gratis en lugar de Music Pass. Como complemento a Music Pass, Vodafone permitirá disfrutar de Tidal tres meses gratis con cualquiera de las tarifas de contrato.

  • ION mobile, virtual con cobertura Movistar también ofrece 2 GB adicionales al mes en cualquiera de sus tarifas durante junio, julio y agosto.

Mejores promociones de verano

Para destacar las combinaciones más baratas y con más gigas, os dejamos con un resumen de las mejores promociones de verano 2018:

Promociones De Verano 2018 Con Mas Gigas

Por el momento, éstas son todas las promociones que han sido desveladas pero seguiremos actualizando el post con todas las novedades que podrían faltar por llegar ya que operadores como Movistar y las marcas del grupo MásMóvil no han realizado ningún movimiento similar.

En Xataka Móvil | Promociones verano 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos