Publicidad

Tuenti adapta sus tarifas de fibra y móvil para no interferir con O2, aplicando rebajas de hasta 5 euros

Tuenti adapta sus tarifas de fibra y móvil para no interferir con O2, aplicando rebajas de hasta 5 euros
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Telefónica continúa perfilando su estrategia multimarca bajo la tutela de Pedro Serrahima y tras meses centrado principalmente en O2, al fin las mejoras comienzan a llegar a Tuenti, que adapta su oferta a partir del 1 de abril para no interferir con O2.

Después de que O2 haya hecho oficial su "nueva" tarifa, Tuenti también remodelará sus tarifas para convertirla en la verdadera low cost de Telefónica ya que a partir de ahora sólo contará con tarifas de precios inferiores a los de su hermana, tanto en sólo móvil, como con fibra.

Como consecuencia de esta lógica simplificación, desaparecen de Tuenti las tarifas con 20 GB y la opción de elegir fibra a 300 Mbps, que competían directamente con O2, pero con un precio más elevado en Tuenti. Y una vez acabada con la incongruencia, también ha sido el turno de mejorar condiciones y precios de las tarifas disponibles para nuevos clientes.

De las marcas blancas de los grandes operadores, Tuenti se había resistido a subir el precio de acceso a sus tarifas pero finalmente lo ha igualado al de Lowi, Amena o Pepephone, y también partirá de 6,95 euros a cambio de doblar los megas, cuyo mínimo se establece ahora en 3 GB para la opción más sencilla con llamadas a 0 céntimos el minuto (más 20 céntimos de establecimiento). A partir de aquí, el bono intermedio pasa de 4 a 5 GB manteniendo el precio y los 11 GB se mantienen prácticamente sin cambios (serán 5 céntimos más baratos).

Con llamadas ilimitadas, las mejoras son más notables y además del aumento de megas en los tramos inferiores que se igualan a 3, 5 u 11 GB, también se rebaja la cuota mensual en 4, 5 y 5 euros respectivamente.

En prepago continuarán replicándose las mismas tarifas de 0 céntimos el minuto con las mejoras ya comentadas pero las tarifas con minutos ilimitados seguirán siendo exclusivas de contrato.

En cuanto al combinado con fibra, se reducirá a una única opción de 40 euros mensuales pero seguirán existiendo diferencias según población ya que en zonas reguladas, el móvil cuenta con llamadas a 0 céntimos el minuto y en las 66 poblaciones liberalizadas contará con llamadas ilimitadas. En cualquier caso, con fibra simétrica a 50 Mbps y móvil con 4 GB.

La nueva oferta estará disponible para nuevos clientes ya que los actuales deberían contar con mejores condiciones puesto que desde el mes de febrero, han comenzado a premiar a los clientes más files cada vez que cumplen años en Tuenti.

Lamentablemente, desde Telefónica nos confirman que "la voz Digital es un producto obsoleto en el mercado y lo estamos retirando". Por tanto, "las nuevas tarifas se han desarrollado sin posibilidad de realizar llamadas de Voz Digital".

Todos los detalles de las tarifas Tuenti

Vía | ADSLzone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir