Compartir
Publicidad

Pedro Serrahima, de dirigir Pepephone a competir con ellos desde Telefónica

Pedro Serrahima, de dirigir Pepephone a competir con ellos desde Telefónica
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un año que Pedro Serrahima abandonó Pepephone, el operador virtual que contribuyó a levantar en el seno del grupo Globalia y que acabó convirtiéndose primero en una entidad independiente, y después en parte del Grupo MásMóvil, donde actualmente reposa. El directivo, en gran parte responsable del éxito de la compañía, regresó así al seno de Globalia.

Ahora, en plena avalancha de noticias desde el seno de una Telefónica que está renovando a sus piezas clave en el mercado español, ha surgido un rumor relativo a la incorporación de Serrahima a la estructura de Telefónica para algún asunto relacionado con las tarifas low cost de la compañía. Finalmente, El Español ha confirmado que el fichaje se ha producido.

Serrahima, nuevo Director de Desarrollo de Nuevas Marcas de Telefónica

El gran cambio del día en el seno de Telefónica España se ha producido con el relevo de su cabeza visible, un Emilio Gayo que sustituye así a Luis Miguel Gilpérez que asumió el cargo en septiembre del año 2011. Desde entonces, Gilpérez acabó con las subvenciones de teléfonos, lanzó las tarifas convergentes Movistar Fusión y consolidó la expansión de la red de fibra de la compañía.

Gayo tendrá ahora la responsabilidad de lograr que Telefónica recupere parte da la cuota de antaño, muy limada a causa de los distintos operadores low cost que, aún así, no han logrado mermar económicamente a la compañía. Y para seguir avanzando en el sector, Gayo contará con la ayuda de Serrahima, que hace meses también dejó el Grupo Globalia y encuentra en Telefónica su nuevo hogar.

Pedro Serrahima se convierte, según El Español, en el nuevo Director de Desarrollo de Nuevas Marcas para el gigante español, un puesto en el que tendrá que competir directamente contra su anterior casa, la Pepephone ahora integrada en MásMóvil y que ahora se haya inmersa en un nuevo cambio de cobertura.

Vía | El Español
En Xataka Móvil | Emilio Gayo releva a Luis Miguel Gilpérez al frente de Telefónica en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio