Publicidad

Tuenti mejorará las condiciones de sus tarifas: más ventajas cuanto más tiempo seas fiel

Tuenti mejorará las condiciones de sus tarifas: más ventajas cuanto más tiempo seas fiel
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al fin Tuenti muestra signos de vida. Después de permanecer prácticamente en letargo desde que Pedro Serrahima llegara a Telefónica como Director de Desarrollo de Nuevas Marcas de Telefónica y se centrara principalmente en el lanzamiento de O2, el turno ahora le llega a Tuenti.

Según nos contaba Pedro Serrahima en una reciente entrevista, la intención es potenciar Tuenti hacia un modelo más low cost y más centrado en el móvil. Finalmente, el resultado se ha traducido en un giro en su acercamiento al cliente y al que quiere fidelizar con mejoras automáticas a partir de los seis meses. A partir del año, las mejoras serán anuales y adicionales a las que el operador pueda aplicar a nuevos clientes.

De esta manera, Tuenti intenta recuperar la confianza de aquellos usuarios que se han sentido menospreciados en algún momento por ver cómo se trataba mejor a los nuevos clientes que a los actuales. Es decir, quieren llevar el concepto de mejora de tarifas a todos a un nuevo punto en el que las mejoras no se aplican a todos por igual sino que benefician más a quien más tiempo permanece en Tuenti.

Algo similar a lo que ya hace Amena aunque en el caso de Tuenti no especifican demasiado porque las mejoras variarán en función de la tarifa y la permanencia así que las combinaciones serían demasiadas. Será cada cliente el que accediendo a su área personal podrá comprobar cuales son las mejoras que se aplicarán a partir del próximo 18 de marzo de 2019 a unos 190.000 clientes de contrato. Los de tarjeta prepago no contarán con esta ventaja y los de fibra tampoco.

Pero desde Tuenti sí han dado algunos ejemplos de cómo serán algunas de las mejoras:

  • Clientes desde seis meses, verán cómo la tarifa más sencilla duplica los megas de manera permanente y pasa de 1,5 a 3 GB y mantiene las llamadas a 0 céntimos por 6 euros.

  • Clientes desde 12 meses, verán cómo las tarifas desde 4 GB incluirán minutos ilimitados y rebajarán sus precios al actual coste cuando van acompañadas de llamadas a 0 céntimos.

Con Tuenti centrado en tarifas móviles por debajo de los 20 euros para no confrontar con su hermana O2, la apuesta de Tuenti por la fibra estaría en el punto de mira por las pocas ventajas que aporta frente a O2 por lo que es probable que dejen de ofrecer el servicio a nuevos clientes. Los actuales podrían mantener el servicio siempre que quisieran.

Os dejamos con una de las cartas informativas que Tuenti está enviando a sus clientes:

Mejoras Tuenti

Todos los detalles de las tarifas Tuenti

Más información | Tuenti.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir