Compartir
Publicidad

Amena premia a sus fieles: 1 GB extra al mes por cada año que cumplan como clientes

Amena premia a sus fieles: 1 GB extra al mes por cada año que cumplan como clientes
12 Comentarios
Publicidad

Los operadores nos tienen acostumbrados a premiar a los nuevos clientes, desatendiendo en parte a sus ya clientes. Muchas de las promociones, ésas que ofrecen cuotas rebajadas o meses de algunos servicios gratis, se aplican únicamente al hacer una portabilidad, viendo los clientes fieles como los nuevos pagan menos que ellos por los mismos servicios, aunque por suerte cada vez son más las promociones que aplican a todos.

Amena ha decidido darle la vuelta a la tortilla, premiando a los clientes que más tiempo llevan con ellos. A partir del 1 de enero los clientes de la enseña verde podrán celebrar sus aniversarios como clientes, porque por cada año que cumplan fieles a Amena el operador les recompensará con 1 GB extra en su tarifa todos los meses.

El premio de Amena para sus clientes más fieles no tiene ni trampa ni cartón. Es tan simple como que a partir del próximo 1 de enero esos clientes recibirán 1 GB extra en su tarifa por cada año de permanencia, con un máximo de 3 GB. Será a partir del mes siguiente al del aniversario cuando los clientes vean su tarifa incrementada en un giga, pudiendo los impacientes consultar desde ya en su área de cliente los gigas extra que recibirán a partir de enero.

No hay ninguna trampa, por cada año que cumpla un cliente en Amena sumará 1 GB más a su tarifa, con un máximo de 3 GB

La fecha de alta que se tendrá en cuenta para la asignación de los gigas extra es la de alta en Amena, por lo que aquellos que hayan migrado desde Orange tendrán la fecha de migración como referencia. Los cambios de tarifas dentro de la propia Amena no tendrá ningún impacto, perdiéndose el beneficio en caso de baja, migración o impago.

Sin ninguna duda la idea de Amena es de la que hay que agradecer. Un cliente fiel es un tesoro para todo operador y es muy injusto ver en ocasiones como se premia a los nuevos mientras que los que llevan meses pagando puntualmente las facturas no reciben ningún beneficio. Ojalá iniciativas como la de Amena se extiendan a otros operadores.

Más información | Amena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio