Compartir
Publicidad

Sky con la televisión de Yoigo seguirá siendo gratis hasta el 31 de marzo de 2019

Sky con la televisión de Yoigo seguirá siendo gratis hasta el 31 de marzo de 2019
5 Comentarios
Publicidad

Yoigo presentó a comienzos del verano su esperado servicio de televisión de pago. Un servicio que combina el descodificador Agile TV para controlar la TV en directo y grabar, con los contenidos emitidos por Sky, plataforma OTT con canales en directo y servicio de vídeo bajo demanda.

Disponible desde julio como piloto, Yoigo ha decidido extender sus dos promociones ligadas a la televisión de forma que Sky podrá seguir viéndose sin coste más allá de la previsión inicial del final de año y se suman otros tres meses gratis. Si nada cambia y vuelve a ampliarse la promoción, a partir del 1 de abrir el precio pasaría a ser de 10 euros mensuales por Sky.

La oferta de Sky incluye canales de la TDT así como otros canales premium como AXN y AXN White, FOX y FOX Life, MTV, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM, National Geographic o LaLiga 1|2|3. También cuenta con un catálogo de películas a la carta y producciones originales como la serie Gomorra, The Last Panthers o Save Me. El servicio permite ver contenido en hasta tres dispositivos de forma simultánea.

Al precio por Sky u otras plataformas que podamos ir añadiendo gracias a Android TV, en Yoigo será necesario pagar por el alquiler de Agile TV pero su coste en promoción también ha sido ampliado y quienes contraten durante octubre, pagarán 3 euros al mes para siempre. Si contratas fuera del periodo promocional, la cuota será de 5 euros al mes.

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio