Compartir
Publicidad

Yoigo ofrece Sky gratis hasta final de año y empieza el piloto de Agile TV

Yoigo ofrece Sky gratis hasta final de año y empieza el piloto de Agile TV
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos julio y los operadores continúan desvelando sus promociones de verano. Ya hemos visto varias propuestas, la mayoría centradas en los GB extra para el móvil, y ahora Yoigo se suma a la lista de promociones estivales con una oferta enfocada al consumo multimedia.

Tras el acuerdo alcanzado con la compañía, Yoigo apuesta por el consumo multimedia para su nueva promoción de verano con la que todos sus clientes tendrán acceso a la oferta de Sky durante el resto del año totalmente gratis. Además, esta promoción sirve como inicio de un programa piloto de su nueva oferta televisiva con Agile TV.

Sky gratis para todos hasta final de año y Agile TV por 3 euros al mes

Con la nueva promoción de Yoigo, los clientes de tarifas contrato, prepago o convergentes podrán tener acceso a la oferta de Sky hasta finales de este año de forma gratuita. Para poder tenerla hay que canjear el código que aparece en el área de cliente MiYoigo y usarlo para crear la cuenta en Sky.

La oferta de Sky incluye distintos canales como AXN y AXN White, FOX y FOX Life, MTV, Disney XD, Nickelodeon, Calle 13, Canal Historia, Syfy, Comedy Central, TCM, National Geographic o LaLiga 1|2|3. También cuenta con un catálofo de películas a la carta y producciones originales como la serie Gomorra, The Last Panthers o Save Me. El servicio permite ver contenido en hasta tres dispositivos de forma simultánea. Una vez termine la promoción, el precio del servicio pasará a ser de 10 euros mensuales.

Piloto Agile Tv Yoigo

Como decíamos, Yoigo aprovecha esta promoción para iniciar un piloto de Agile TV, su nuevo servicio de vídeo cuyo objetivo es que cada cliente pueda "configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman".

Agile TV consta de un decodificador que funciona a través de la plataforma Android TV y, además de dar acceso a distintos contenidos, cuenta con funciones como la grabación de programas, acceso a Sky desde el mando a distancia y acceso a un videoclub de películas entre otras. El coste de este servicio es de 3 euros mensuales, queda conocer el coste pasado este periodo.

En Xataka Móvil | Gigas ilimitados y acuerdo con Sky ¿lo que necesita Yoigo para competir con Movistar, Vodafone y Orange?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos