Compartir
Publicidad

República Móvil pone en el punto de mira a llamaya y calca sus tarifas más baratas

República Móvil pone en el punto de mira a llamaya y calca sus tarifas más baratas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres meses después de anunciarse la compra de República Móvil por parte de Orange y tan solo mes y medio después de renovar las tarifas, República Móvil ha vuelto a redefinir su oferta con dos nuevos retoques que terminan por hacer su oferta casi un calco idéntico a las tarifas de llamaya.

Porque República Móvil ha descatalogado sus recientes tarifas de 9 y 13 euros para nuevos clientes y las ha sustituido otras dos tarifas, también con 150 minutos, pero 1 y 2 euros más caras a cambio de 1 y 2 GB adicionales respectivamente. Cambios tras los cuales, se eliminan la principales diferencias que quedaban frente a llamaya.

Las nuevas tarifas de 7 GB por 10 euros y 12 GB por 15 euros estarán disponibles en tarjeta y contrato mientras que los clientes que tuvieran contratadas las "viejas" tarifas más baratas y con menos gigas, seguirán manteniendo las condiciones hasta que soliciten expresamente el cambio a una tarifa diferente.

De esta manera, Orange consigue tener definida cada una de sus marcas con el objetivo de frenar al grupo MásMóvil: Llamaya vs República, Pepephone vs Amena, MásMóvil vs Simyo y Yoigo vs Jazztel. Si mantiene la estrategia, no sería de extrañar que la esperada futura oferta de fibra de República esté cercana a los 50 Mbps, los 3 GB en el móvil y 150 minutos por debajo de los 40 euros vistos en llamaya.

Todos los detalles de las tarifas República Móvil

Más información | República Móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio