Compartir
Publicidad

llamaya estrena su primer combinado barato de fibra y móvil por 36,90 euros

llamaya estrena su primer combinado barato de fibra y móvil por 36,90 euros
5 Comentarios
Publicidad

Mantenerse competitivo en el mercado de las telecomunicaciones es cada vez más complicado si no cuentas con servicio de fibra con el que complementar la oferta de móvil y consciente de ello, el grupo MásMóvil ha querido reforzar su marca más pequeña (y barata) presentando el primer combinado de fibra y móvil de llamaya.

Se trata de una única opción disponible en líneas con las últimas novedades del mercado pero en este caso la apuesta es por un perfil de consumo más bajo para así rebajar en unos diez euros mensuales el precio marcado otros operadores que han apostado por tarifas únicas como O2, Amena o Vodafone bit.

Como diferencia frente a otras propuestas baratas del grupo MásMóvil, llamaya comienza su andadura con una tarifa que parte de 36,90 euros mensuales e incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles y fibra a 50 Mbps simétricos como las convergentes de MásMóvil mientras que para el móvil apuesta por un bono de 150 minutos (en lugar de ilimitadas) y 3 GB (un giga más que en MásMóvil por un precio similar).

Las diferencias con Pepephone serán mayores ya que afectan a las tres patas del combinado y Pepephone no ofrece fijo, cuenta con cuatro veces más velocidad de fibra y las condiciones de la línea móvil son peores.

En cuanto a las líneas móviles adicionales, no tendremos precios especiales aunque llamaya ya cuenta con varias de las tarifas más baratas del mercado y podrán sumarse hasta cuatro líneas móviles a cada combinado con fibra.

Más información | Llamaya.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio