Compartir
Publicidad
Llamaya completa su oferta de contrato con los bonos para llamadas internacionales que le faltaban
OMVs

Llamaya completa su oferta de contrato con los bonos para llamadas internacionales que le faltaban

Publicidad
Publicidad

llamaya, una de las marcas del grupo MásMóvil que más está dando de qué hablar en las últimas semanas vuelve a ser noticia tras la extensión de las tarifas prepago al contrato para dotarlas ahora de llamadas internacionales gracias a los nuevos bonos opcionales disponibles para hablar con hasta 167 países.

Con la oferta de contrato recién renovada y válida únicamente para llamadas nacionales, llamaya había perdido parte de su esencia al haber sido concebida para enfocarse al nicho de usuarios interesados en hablar barato desde España con otros países. Pero la solución llega en forma de bonos extra con minutos internacionales que podrás combinar con cualquiera de las tarifas para hablar y navegar disponibles desde 5 euros al mes.

A diferencia de los prepago, que disponen de dos únicos bonos válidos para llamadas nacionales e internacionales con datos para navegar incluidos, en contrato se impone la flexibilidad y los bonos internacionales se activan adicionalmente junto a las tarifas nacionales. La renovación de estos bonos será automática todos los meses mientras no se indique lo contrario y se solicite de nuevo la baja del bono internacional.

Los bonos disponibles se dividen en cinco opciones que varían no sólo el número de países con los que es compatible, si no que los minutos y precio también difieren en función del destino en el que estés interesado. Pero en ningún caso se aplicará un establecimiento de llamada que hasta ahora podía alcanzar los 38 céntimos por llamada.

Los bonos internacionales de llamaya parten de 5 euros mensuales, con 250 minutos válidos a 27 países principalmente de la UE, China, Canadá, Colombia o México, a 44 países por 10 euros donde se incluyen EEUU, Australia, Israel o Japón entre otros. No será hasta los 15 euros cuando empiecen a proliferar países de América del Sur y África aunque los minutos se irán reduciendo en función del destino hasta un mínimo de 45 minutos por 20 euros para hablar con destinos como Marruecos.

Todos los detalles de las tarifas llamaya

Otras comparativas de tarifas

En Xataka Móvil |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio