Compartir
Publicidad
Los mejores precios en tarifas móviles: éstas son las nueve ofertas más baratas de contrato
Mercado

Los mejores precios en tarifas móviles: éstas son las nueve ofertas más baratas de contrato

Publicidad
Publicidad

Cientos de tarifas móviles nos inundan desde la irrupción de los operadores móviles virtuales y clasificarlas de manera coherente es desde hace tiempo nuestra obsesión para intentar facilitar la elección de la mejor tarifa en función de las principales necesidades de los consumidores.

Complementando al repaso de las mejores tarifas de tarjeta prepago, para esta ocasión volveremos a poner el foco principal en el precio más barato de las tarifas móviles de contrato sin demasiadas distracciones ya que otros aspectos a tener en cuenta los hemos analizado en otras ocasiones.

Ventajas y diferencias de las tarifas para hablar y navegar

Antes de conocer la selección de las tarifas de contrato más baratas, vamos a repasar algunas de las ventajas y diferencias de los operadores que encontraremos en esta comparativa.

  • No existen permanencias mínimas en móvil mientras no compres un móvil a plazos. Además, todos los operadores incluidos en la comparativa ya son compatibles con el 4G.

  • Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Amena, Oceans y Simyo venden móviles a plazos.

  • Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo hacen descuentos en líneas móviles adicionales.

  • El exceso de datos es gratuito a cambio de reducir velocidad a 16 Kbps en Digi, Oceans o MásMóvil, a 32 Kbps en Lowi, a 64 Kbps en Tuenti y Amena o hasta 128 Kbps en Yoigo y Pepephone. Simyo, Hits cobrarán el exceso a 3,6 cént/MB y SUOP se planta en 1,5 cént/MB.

Mejor tarifa móvil barata

Si la cobertura no es un impedimento y decantarte por el operador con el precio más barato es el principal objetivo, el ranking con las mejores tarifas del mercado en contrato se pueden resumir en nueve tarifas principales:

Mejor Tarifa Movil Contrato Junio 2018

Mejor tarifa contrato según cobertura

Para abrir el abanico de opciones y conocer otras alternativas similares a las tarifas más baratas, vamos a realizar el mismo ejercicio de selección pero diferenciando según la cobertura bajo la que funcionan los diferentes operadores virtuales.

Con cobertura Movistar, Digi será el más barato desde su tarifa de 3 euros con 100 minutos y 500 MB hasta los 20 euros con 12 GB acumulables y minutos ilimitados. Para tramos superiores con hasta 20 GB por 25 euros, Tuenti se convierte en la mejor alternativa que además cuenta con voz digital como ventaja exclusiva.

Mejores Tarifas Moviles De Contrato Con Cobertura Movistar

Con cobertura Vodafone veremos que ocurre algo similar y si Hits ya copaba los primeros puestos en la comparativa de tarifas más baratas, habrá que dar el salto a los 6 GB por 11 euros para empezar a tener en cuenta a Lowi que cuenta con hasta 20 GB por 25 euros, y además destaca por acumular gigas no consumidos para el mes siguiente, permite compartir megas con otros usuarios y hasta acumula minutos no consumidos con su bono 120.

Mejores Tarifas Moviles De Contrato Con Cobertura Vodafone

Con cobertura Orange, hasta los 3 GB y 300 minutos de SUOP por 9,99 euros será donde encontremos novedades con pequeñas variaciones de precio con respecto a lo visto hasta ahora mientras que a partir de los 10 GB por 11,90 euros de República Móvil y hasta los 30 GB de Oceans, volvemos a toparnos con las tarifas más baratas del mercado.

Mejores Tarifas Moviles De Contrato Con Cobertura Orange

Para acabar con los OMVs bajo cobertura Yoigo, Pepephone será el encargado de copar todos los escalones de precio. En este caso, aunque no destaca por precio o por servicios adicionales que hemos visto con Lowi o Tuenti, Pepephone es reconocido como uno de los operadores con mejor trato con el cliente gracias a unos principios donde las mejoras se aplican primero a los clientes o donde no es necesario reclamar indemnizaciones cuando existe una incidencia generalizada, por pequeña que sea.

Mejores Tarifas Moviles De Contrato Con Cobertura Yoigo

Si necesitas profundizar aún más en las condiciones de los operadores más baratos o conocer otras alternativas con todos los detalles y ventajas, puedes consultar nuestras comparativas completas con todos los operadores que tenemos divididas en función del tipo de llamadas en las siguientes:

Otras comparativas de tarifas

En Xataka Móvil | 13 operadores pelean por la mejor tarifa con minutos ilimitados y más gigas: claves para elegir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos