Compartir
Publicidad

llamaya sigue reformando su oferta: las tarifas de contrato se renueva para calcar las prepago

llamaya sigue reformando su oferta: las tarifas de contrato se renueva para calcar las prepago
1 Comentarios
Publicidad

Distintos OMVs que nacieron con el objetivo de ser marcas orientadas a los extranjeros que residen permanentemente en España han ido virando su estrategia, buscando atraer al público nacional. Uno de los casos más claros ha sido DigiMobil, el virtual que más crece actualmente gracias a sus buenos bonos de datos, pero también están ahí Lycamobile o Lebara, que podrían mejorar si fuesen más claros con sus promociones y condiciones.

Otro de los casos de pivotación más claros es el de llamaya. El OMV integrado en la estructura del Grupo MásMóvil lleva meses mejorando su oferta, con nuevos bonos de datos con hasta 20 GB o la inclusión de llamadas ilimitadas por cinco euros. Y siguiendo su camino para convertirse en una opción para cualquier tipo de usuario, ahora llamaya modifica su oferta de contrato para calcar la de prepago.

Los cambios de llamaya sirven para hacer justicia, ya que las tarifas de prepago eran hasta ahora más atractivas que las de contrato. Mientras los que optaban por las tarifas de tarjeta contaban con cuatro días bonos de datos combinables con dos bonos de llamadas, además de dos combinados cerrados, en contrato solo existían tres planes cerrados con condiciones claramente peores.

Ahora el contrato calca al prepago, consolidando los gigas extra de regalo que siempre están ahí en los bonos de datos más económicos. La oferta de contrato es la siguiente:

  • 150 minutos y 3 GB por 5 euros.
  • 150 minutos y 7 GB por 10 euros.
  • 150 minutos y 12 GB por 15 euros.
  • 150 minutos y 20 GB por 20 euros.

A cambio de cinco euros más los minutos en llamadas pasarían a llamadas ilimitadas. Sobre el exceso de datos, el tratamiento que se le da es de reducción de velocidad por defecto, aunque también se pueden contratar gigas extras a cambio de 3,5 euros cada uno. Si se exceden las llamadas incluidas, el precio es de 0,07 euros por minuto extra y 0,29 euros de establecimiento de llamada.

¿Tendrán efecto, en forma de más portabilidades entrantes, las novedades de llamaya, rascando líneas en el caladero de DigiMobil?

Más información | llamaya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos