Compartir
Publicidad

llamaya simplifica y mejora con hasta 20 GB sus tarifas de tarjeta prepago

llamaya simplifica y mejora con hasta 20 GB sus tarifas de tarjeta prepago
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo MásMóvil se encuentra en un momento de renovación de tarifas dentro de su conglomerado de marcas y si en marzo conocimos las nuevas mejoras de Yoigo y Pepephone, este mes de abril arranca con varias novedades en las tarifas ilimitadas de MásMóvil y la renovación de tarifas llamaya que ahora conocemos entre otros cambios que llegarán a lo largo del mes, siendo el turno mañana de Yoigo, que podría anunciar novedades en su servicio de televisión.

El virtual llamaya, originalmente destinado a llamar barato a otros países, también está reorientado su estrategia al igual que otros OMVs étnicos para fortalecer su apuesta por el uso del móvil en territorio nacional, con una simplificación de su oferta de tarjeta prepago que se deja por el camino varios de los combos especializados en llamadas a continentes concretos.

Entre las novedades, vemos que la tarifa Maxi deja de contar con llamadas a 0 céntimos (y un establecimiento de casi 30 céntimos) para incluir un bono de 150 minutos por defecto en la tarifa más básica y que además podrá convertirse en ilimitado por 5 euros más al mes.

En cuanto a los datos, seguimos contando con promociones con gigas extra gratis para las modalidades más sencillas que llevan encadenados más de 12 meses en promoción aunque si hacemos caso a la letra pequeña, se acabarán el 30 de junio, pero no sería de extrañar que vuelva a ampliarse el periodo como ha ocurrido hasta ahora. Además, entre los bonos de datos, aparecerá una nueva modalidad con 12 GB por 15 euros.

Y para terminar con las novedades, llamaya estrena un nuevo bono de datos extra para contratar en caso de agotar todos los gigas incluidos en tu tarifa que tendrá un coste sin competencia de 1 GB adicional por 2 euros. Hasta ahora, el giga extra más barato se encontraba en los 3 euros de Digi.

Así queda la oferta completa de tarifas llamaya

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio