Compartir
Publicidad

DigiMobil revienta el mercado de los OMVs: 2 GB por cinco euros o 5 GB por diez euros

DigiMobil revienta el mercado de los OMVs: 2 GB por cinco euros o 5 GB por diez euros
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos ya unas semanas en las que nos da la sensación de que el mercado de los operadores móviles virtuales parece estar cogiendo fuerza de nuevo. LlamaYa, Eroski Móvil, LycaMobile, telecable o Suop han sido las últimas marcas que han presentado novedades, en una pelea centrada en los usuarios de presupuestos más reducidos, que gastan menos de 20 euros al mes.

Y hoy DigiMobil ha decidido que es hora de dar un golpe sobre la mesa, con la presentación de unas tarifas que directamente revientan el mercado. La propuesta del operador rumano es sencilla y se divide en dos frentes, con los Digi Combo para hablar y navegar y los Digi Naveg@ para quienes solo quieren datos. En ambos casos vemos ofertas que no tienen rival en el mercado, como 100 minutos 1 GB por cinco euros al mes o 5 GB por diez euros.

Las nuevas tarifas de DigiMobil llegan arrasando, con unas condiciones nunca vistas en otros operadores. En la siguiente tabla resumimos todas las nuevas opciones:

Llamadas

Llamadas a otros DigiMobil

Datos

Cuota mensual

100 minutos

2.000 minutos

1 GB

5 euros

400 minutos

5.000 minutos

2 GB

10 euros

800 minutos

5.000 minutos

5 GB

15 euros

2.000 minutos

5.000 minutos

10 GB

20 euros

-

-

2 GB

5 euros

-

-

5 GB

10 euros

Hasta ahora el giga más barato que habíamos visto costaba cinco euros al mes y DigiMobil además de alcanzar dicha cota añade 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales. Dicha tarifa es la primera llamativa pero no la única. La tarifa con 5 GB es la más económica del mercado con esa cantidad de datos, al igual que ocurre con la tarifa de 10 GB.

Las nuevas tarifas de DigiMobil son en la mayoría de los casos las más baratas del mercado

Y para los que quieren una tarifa solo para navegar las opciones de solo datos también arrasan frente a la competencia, con esos 2 GB por cinco euros o 5 GB por 10 euros. Además el precio de los datos extra también es atractivo, con 200 MB por un euro o 1 GB por tres euros. Cabe recordar que DigiMobil usa la cobertura de Movistar, aunque limitada a 2G y 3G, no ofreciendo el acceso al 4G.

Más información | DigiMobil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos