Compartir
Publicidad
Publicidad

Lycamobile estrena 4G y nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 8 GB al mejor precio del mercado

Lycamobile estrena 4G y nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 8 GB al mejor precio del mercado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los virtuales no han tenido fácil acceder al 4G pero lo cierto es que a día de hoy buena parte de ellos ya lo ofrecen a sus clientes. De hecho en los últimos meses parece que estamos asistiendo al resurgir de la pelea de tarifas entre OMVs y las segundas marcas de los grandes operadores, algo totalmente beneficioso para los usuarios finales, que ven como el movimiento del mercado puede hacerles ahorrar unos euros.

A esa batalla de tarifas se había apuntado Lycamobile en los últimos meses, con nuevas tarifas con llamadas "ilimitadas" a precios muy competitivos. La oferta podía resultar atractiva pero le seguía faltando algo que demandan muchos clientes, 4G. Y esa demanda ha sido escuchada por el virtual, que desde hoy ya ofrece 4G, disponibilidad que viene acompañada de una tarifa con llamadas ilimitadas con más gigas.

El 4G llega a Lycamobile de manera transparente para los usuarios. No será necesario ningún cambio de SIM, ya que con reiniciar el móvil será suficiente para conectarse a la red 4G de Movistar allá donde esté disponible. El 4G está disponible para todos los clientes del virtual, indistintamente de la tarifa o el bono que tengan contratado.

Nueva tarifa con llamadas ilimitadas y 8 GB

Además de la llegada del 4G, Lycamobile ha aprovechado la ocasión para lanzar una nueva tarifa, la más alta dentro de su oferta de tarifas nacionales. La Ilimitado XL ofrece llamadas "ilimitadas", que se traducen en 5.000 minutos al mes, y 8 GB a cambio de 20 euros para contrataciones online y 30 euros en tiendas físicas. El exceso de datos, de producirse, se paga a 17 céntimos por mega.

Junto con el lanzamiento de la nueva tarifa también se activa una promoción para nuevas altas online. Aquellos que elijan dicha vía y que contraten la tarifa Ilimitado M (5.000 minutos y 3 GB) pagarán 10 euros mensuales hasta el 30 de junio, mientras que los que elijan la nueva Ilimitado XL pagarán 15 euros al mes durante el mencionado periodo.

Ninguna otra tarifa ofrece llamadas ilimitadas y 8 GB por 20 euros

Con todas estas novedades, Lycamobile se posiciona como una de las opciones más interesantes para aquellos que llaman y navegan mucho. De hecho, fuera de promociones y contraofertas su tarifa con 8 GB es la más económica del mercado, por detrás de los 24,95 euros de la tarifa de Amena.

Más información | Lycamobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos