Compartir
Publicidad
Publicidad

Lycamobile se introduce de lleno en las tarifas con llamadas ilimitadas con cuatro opciones

Lycamobile se introduce de lleno en las tarifas con llamadas ilimitadas con cuatro opciones
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablábamos ayer al mencionar las novedades que llegarán en marzo a Amena de que la pelea entre operadores por tener las mejores tarifas se está volviendo a animar. Y el día de hoy ha sido un reflejo más de esa vuelta a la arena, con las nuevas tarifas de Tuenti y ahora nos toca hablar de novedades interesantes en Lycamobile.

Lycamobile y Lebara iniciaron su andadura en las tarifas ilimitadas con una tarifa calcada, aunque promocional: llamadas ilimitadas y 3 GB por 10 euros al mes. Y aunque ambas marcas tienen como objetivo principal aquellos usuarios que quieren llamar al extranjero, Lycamobile ha decidido reforzar su oferta nacional aumentando la variedad de tarifas con llamadas ilimitadas incluidas.

De no tener ninguna tarifa con llamadas nacionales ilimitadas, Lycamobile pasa ahora a contar con un total de cuatro. Sus nombres (Ilimitado S, Ilimitado M, Ilimitado L e Ilimitado Superior) refleja la diferencia entre ellas, los datos incluidos, salvo en el caso de la Superior, que además incluye llamadas a otros países.

Tarifas Lycamobile

Se da el curioso caso que la tarifa inferior (1 GB por 15 euros) tiene un precio superior a la siguiente (3 GB por 10 euros) aunque esa paradoja se da porque Lycamobile tiene dos precios para muchas tarifas, uno económico para quien las contrate online y otro más elevado para su venta en establecimientos físicos. Realmente, la novedad más interesante es la Ilimitado L, que ofrece 5 GB por 15 euros al mes.

Las tarifas resultan interesantes pero cuidado, las llamadas están limitadas a 5.000 minutos al mes

La Ilimitado Superior por su lado ofrecer llamadas ilimitadas a un total de 41 países, en algunos de ellos solo a fijos y en otros también a móviles. Eso sí, las llamadas ilimitadas están realmente limitadas a 5.000 minutos, al igual que los SMS, también 5.000.

Más información | Lycamobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos