Compartir
Lycamobile también apuesta por minutos ilimitados con 3 GB por 10 euros en Navidad y estrena Mundo Plus 500
OMVs

Lycamobile también apuesta por minutos ilimitados con 3 GB por 10 euros en Navidad y estrena Mundo Plus 500

La campaña de Navidad no es solo cosa de operadores más tradicionales sino que los virtuales étnicos dirigidos a los que quieren ahorrar en llamadas internacionales también están promocionando algunas de sus tarifas durante la Navidad. Es el caso de Lebara cuyas novedades vimos la semana pasada y ahora Lycamobile, uno de sus principales rivales, iguala la oferta navideña y crea una nueva tarifa.

Una oferta navideña prácticamente sin rival que ofrece minutos ilimitados a números españoles y un bono de 3 GB si solicitas el alta a través de internet mientras que a través de otros medios, la tarifa contará con 2 GB. Su precio habitual será de 20 euros junto al Plan Ahorro pero como promoción navideña tendrá un precio reducido de 10 euros mensuales.

Además, Lycamobile ha aprovechado para presentar su nueva tarifa Mundo Plus 500 en la que se incluyen 500 minutos para hablar con hasta 40 países, 1.000 minutos para hablar con otros números Lycamobile, un bono de 4.000 SMS gratis y 2 GB para navegar a máxima velocidad. Todo por un precio definitivo de 15 euros mensuales junto al Plan Ahorro o 23 euros con la Tarifa Estándar.

Los destinos incluidos en Mundo Plus 500 son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia.

Así queda la oferta completa de tarifas Lycamobile

En Xataka Móvil | Todas las promociones de Navidad 2016.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio