Compartir
Publicidad

Lebara sube el listón de las promociones de navidad: llamadas ilimitadas y 3 GB por 10 euros al mes

Lebara sube el listón de las promociones de navidad: llamadas ilimitadas y 3 GB por 10 euros al mes
2 Comentarios
Publicidad

La convergencia pero sobre todo el fortalecimiento de las segundas marcas de los grandes operadores, que no paran de mejorar sus tarifas y de captar nuevos usuarios, están arrinconando al máximo a los operadores móviles virtuales. Es por ello que el reducido grupo de virtuales que siguen peleando por sobrevivir tienen que buscar la manera de destacar.

Y en los últimos tiempos estamos viendo como las llamadas ilimitadas, una opción anteriormente limitada a los operadores con red y sus marcas, llegan a los OMVs. El último en incorporar las llamadas nacionales sin límites es Lebara, que las recibe además con una interesante promoción de navidad: las llamadas van acompañadas de 3 GB por solo 10 euros al mes hasta abril de 2017.

El apartado voz de las tarifas está pasando a un segundo plano. Ahora, la mayoría de los usuarios lo primero que miran son los megas incluidos, los minutos ilimitados llegan a todos los rincones. En el caso de Lebara su bono ilimitado llega con las mencionadas llamadas, 1.000 SMS y 2 GB por 20 euros al mes, una combinación en la media del mercado.

Mientras dure la promoción, Lebara tendrá una de las mejores tarifas del mercado

Pero lo que hace realmente atractiva la nueva oferta de Lebara es su actual promoción. La tarifa contará con 3 GB hasta el 31 de marzo de 2017 y además hasta dicha fecha su cuota mensual se reduce a 10 euros al mes. Con esas condiciones, el operador étnico tiene sin ninguna duda la mejor oferta para los que se conforman con los 3 GB. Acabada la promoción ya tendremos que ver si se prolonga o estudiar otras opciones.

Más información | Lebara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio