Compartir
Publicidad

Tuenti, ahora sí, vuelve a la pelea de tarifas con bonos de voz y de datos combinables

Tuenti, ahora sí, vuelve a la pelea de tarifas con bonos de voz y de datos combinables
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tuenti lleva cierto tiempo descolgada en esto de la pelea de tarifas entre operadores virtuales. Siempre han querido ser el OMV innovador, con servicios muy interesantes como las llamadas por vozIP o la posibilidad de usar cualquier dispositivo con un navegador web como teléfono, sin la necesidad de tener la tarjeta SIM en él para recibir o hacer llamadas.

Pero esa innovación y no es suficiente para crecer en un mercado en el que lo primero que miran los usuarios es su bolsillo. Tuenti lo intentó con las tarifas que devolvían los megas no consumidos, pero tampoco funcionó esa apuesta. Por eso ahora llegan las nuevas tarifas combinadas de Tuenti, con tres bonos de voz y tres de datos a configurar libremente que nos dejan opciones muy interesantes.

Tuenti ha decidido que era hora de volver a pelear en el terreno de las tarifas y para ello ha diseñado una oferta muy sencilla e interesante a la vez, mucho más fácil de comprender que la anterior. Al igual en otros muchos operadores, el usuario puede combinar distintos bonos de voz y de datos entre sí, sin ninguna restricción. Eso sí, dependiendo de la combinación el precio de bono de llamadas ilimitadas varía.

Bonos de voz

Bonos de datos

50 minutos
3 euros

1 GB
6 euros

120 minutos
4 euros

4 GB
14 euros

Minutos ilimitados
10 euros (con 1 GB)
8 euros (con 4 GB)
4 euros (con 7 GB)
Solo contrato

7 GB
21 euros
Solo contrato

Todos los anteriores bonos están disponibles para clientes de contrato y de tarjeta, salvo los mencionados bonos de mayor capacidad, que solo están disponibles en contrato. Sea cual sea la elección del cliente, siempre disfrutará de la cobertura 4G de Movistar y además contará con llamadas ilimitadas desde la aplicación.

Sin bono de voz o si consumes más datos

Si no se opta por un bono de voz o si consumes todos los minutos incluidos en el bono, las llamadas fuera de la app tienen un precio de 0 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento hasta 30 minutos, y de 6 céntimos el minuto a partir del minuto 31 (merecería la pena colgar y volver a llamar si se va a alargar la llamada).

En el caso de los datos, los usuarios de contrato pagarían 1,21 cénts/MB si consumen más de los incluidos en su tarifa y 4 cénts/MB de los de prepago, con un máximo de 10 y 15 euros respectivamente. Igualmente, también se pueden contratar bonos adicionales de 250 MB por 1,5 euros o de 1 GB por 6 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos