Compartir
Publicidad
Publicidad
telecable responde a la subida de gigas con la renovación de sus tarifas y nuevo máximo de 20 GB
OMVs

telecable responde a la subida de gigas con la renovación de sus tarifas y nuevo máximo de 20 GB

Publicidad
Publicidad

La subida de gigas encabezada en 2017 por Movistar y que intenta dar réplica a la tarifa Sinfín de Yoigo, sigue teniendo respuesta en nuevos operadores y después de actualizarse las tarifas de Movistar, Vodafone y Orange, telecable se convierte en la primera cablera que también sube el listón hasta los 20 GB.

Diciendo adiós a las tarifas IN, cuyos precios encabezaban algunas de las mejores tarifas del mercado, las nuevas tarifas que las sustituyen apuntalan su permanencia en el ranking con las tarifas más baratas a pesar del aumento de cuota de 1 euro mensual en tres de sus tarifas más completas. La única que mejora las condiciones y a su vez rebaja su precio, será la tarifa más básica que partirá de 10 euros e incluye 150 minutos y 3 GB. El resto de tarifas contarán con 200 minutos y 5 GB por 19 euros o minutos ilimitados con 10 GB por 24 euros o con 20 GB por 30 euros.

Oferta convergente que también mejora

Tras decir adiós también al paquete todojunto, el Plan 3 + móvil será la nueva oferta convergente de telecable que hereda las tarifas móviles vistas anteriormente (excepto la de 20 GB) que seguirá haciendo la televisión obligatoria aunque permite eliminar el fijo y ahorrar hasta 10 euros mensuales.

Entre las novedades destaca que permitirá añadir líneas adicionales si tienes una tarifa con minutos ilimitados con 10 GB por 10 euros, hasta un máximo de dos líneas adicionales. El resto volvería a su coste habitual de 24 euros.

Además, el operador seguirá siendo de los pocos virtuales que reduce velocidad por defecto en caso de agotar lo gigas de la tarifa contratada, pero también ha rebajado el precio de los bonos de datos extra con 1 GB por 7 euros, 3 GB por 18 euros o 5 GB por 25 euros.

Así queda la oferta completa de tarifas telecable

En Xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos