Compartir
Publicidad
Llamaya mejora sus tarifas con más datos por menos precio tras ser adquirida por MÁSMÓVIL
OMVs

Llamaya mejora sus tarifas con más datos por menos precio tras ser adquirida por MÁSMÓVIL

Publicidad
Publicidad

Tras ser adquirido recientemente por el grupo MÁSMÓVIL, llegan las primeras novedades a las tarifas de llamaya, el OMV especializado en llamadas internacionales, principalmente a centroamérica, que acaba de ampliar su oferta de datos con hasta 5 GB y ha estrenado sus primeras tarifas con minutos ilimitadas, las cuales se pueden complementar con los bonos internacionales.

Rivalizando directamente con operadores como Lycamobile o Lebara, que recientemente también han estrenado interesantes tarifas con minutos ilimitados desde 10 euros con 3 GB, llamaya no lo tendrá fácil para destacar en territorio nacional sobre todo porque mantiene los mismos elevados costes de establecimiento de llamada de hasta cerca de 38 céntimos, así que la flexibilidad para complementar con bonos de minutos internacionales seguirá siendo su gran baza.

La mejora en las tarifas de datos combinables con las tarifas por minuto iguala los precios de Lyca y Lebara para 1 y 2 GB pero apuesta por opciones de 4 y 5 GB que no vemos en sus rivales, ofreciendo 3 GB por 12 euros o 5 GB por 17 euros. Estas nuevas tarifas sustituyen los anteriores bonos de internet, menos flexibles, menos variados y más caros.

Además, llamaya también ha presentado sus primeras tarifas con minutos ilimitados, 100 minutos internacionales a 40 países y hasta 5 GB de internet por 25 euros en su versión más completa aunque también habrá una versión por 15 euros con 1.5 GB y sin llamadas internacionales. Como versión intermedia, aunque no ilimitada, se posiciona una última novedad con 350 minutos y 3 GB por 19 euros.

Para conocer los países incluidos en cada tarifa, podéis encontrar todos los detalles en nuestro resumen habitual:

Así queda la oferta completa de tarifas

Más información | llamaya.
En Xataka Móvil | ¿Cuál es la mejor tarifa móvil de tarjeta prepago? Elige la más barata según su cobertura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio