Compartir
Publicidad

Orange establecerá un nuevo máximo de 40 GB en sus tarifas móviles Go, tras un aumento de gigas gratuito

Orange establecerá un nuevo máximo de 40 GB en sus tarifas móviles Go, tras un aumento de gigas gratuito
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange inicia 2019 con un inesperado movimiento. Pese a que Movistar ya ha adelantado las subidas de precio que aplicará a la mayoría de sus tarifas, Orange rompe, de momento, con la estrategia de cuatro años consecutivos en los que se subían tarifas obligatoriamente a comienzos de año.

Al menos en lo que a tarifas de sólo móvil respecta porque Orange va a aumentar gratuitamente los gigas de sus tres tarifas Go más completas, perdiendo así la habitual excusa que se había utilizado en otras ocasiones para imponer cuotas mensuales más altas.

Será el próximo 20 de enero cuando todos los clientes de tarifas Go recibirán de manera automática el aumento de megas y desde ese momento, todos los usuarios disfrutarán del bono completo correspondiente a su tarifa e independientemente de cuando haya iniciado el ciclo de facturación. Las mejoras quedan de la siguiente manera:

  • Go On aumenta 3 GB y pasa de 7 a 10 GB, manteniendo la cuota de 29,95 euros.
  • Go Up aumenta 8 GB y pasa de 12 a 20 GB, manteniendo la cuota de 35,95 euros.
  • Go Top aumenta 15 GB y pasa de 25 a 40 GB, manteniendo la cuota de 47,95 euros.

Además Orange recupera la comercialización de la tarifa Habla con la que contaba anteriormente y que incluye minutos ilimitados y 2,5 GB por 25,95 euros al mes.

Aunque faltarían por conocer los cambios que previsiblemente Orange también aplicaría en las tarifas Love que combinan fibra y móvil, la operadora estaría mostrando el camino a Vodafone, quien este año tiene menos necesidad que nunca de empujar a nuevas subidas para todos por no contar con la supuesta losa de adquirir los derechos de todo el fútbol.

Más allá de que las mejoras en tarifas no supondrán cambios de cuotas mensuales, sí que los nuevos máximos de datos podrán servir para que los clientes puedan replantearse cambiar a una tarifa inferior para ahorrar, siempre que siga ajustándose a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, hasta ahora 12 GB costaban unos 36 euros pero tras las mejoras podrás contratar 10 GB por unos 30 euros.

Todos los detalles de las tarifas móviles de Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio