Compartir
Publicidad
Orange renueva sus tarifas Love: personalizables, con hasta 50 GB y Netflix de regalo de bienvenida
Orange

Orange renueva sus tarifas Love: personalizables, con hasta 50 GB y Netflix de regalo de bienvenida

Publicidad
Publicidad

Orange se ha caracterizado tradicionalmente por la flexibilidad de sus tarifas Love, encargada de englobar a los combinados de fibra y móvil, pero con el paso del tiempo y la actualización de tarifas con nuevos combinados familiares, la oferta había perdido parte de esa esencia que vuelve a recuperar el 20 de enero.

Después de mejorar las tarifas móviles con más gigas sin subir el precio, faltaba por conocer cómo reaccionaría Orange con su oferta convergente a la nueva subida de precios de Movistar y la respuesta no se ha hecho esperar. De momento la actitud es similar a la de Movistar: no cambiará condiciones a antiguos clientes y presenta nueva oferta Love para nuevos clientes o actuales que soliciten el cambio. Esperemos que con el paso de los meses, no se acabe subiendo precios también a los viejos clientes, tal y como acabó haciendo Movistar.

Condiciones del nuevo Orange Love Personalizado

Orange dice adiós a las tarifas Love familia para volver a un modelo de tarifas base a las que añadir tantas líneas móviles adicionales como necesites, recuperando parte de la versatilidad perdida. Estas tarifas base contarán con ADSL o fibra a 100 Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas desde 53,95 euros.

Las nuevas cuatro tarifas Love se diferenciarán principalmente por el bono de datos incluido, el cual será compartido con las líneas móviles adicionales. Estas tarifas partirán de 6 GB con Love Inicial, 15 GB con Love Medio por un suplemento de 11 euros, 30 GB con Love Intenso por otros 10 euros o 50 GB con Love Experto por otros 13 euros adicionales.

Love Experto con 50 GB y fibra a 500 Mbps costará 87,95 euros

En cuanto a la velocidad de fibra, además de los 100 Mbps de partida (o 500 Mbps de partida en Love Experto), podrá seguir aumentado la velocidad opcionalmente a 500 Mbps simétricos por 10 euros adicionales o a 1.000 Mbps simétricos por 20 euros.

Con respecto a la migración opcional de las antiguas tarifas Love a la nueva oferta, el salto desde Love Esencial supondría un incremento de 2 euros a cambio de 2 GB adicionales y otros 2 euros si saltamos de Love Sin Límites a Medio, a cambio de un incremento de 5 GB. En los escalones superiores, correspondientes a Love Familia, el salto hacia Love Intenso supone un incremento de 4 euros por 22 GB más mientras que hacia Love Experto supone un ahorro de hasta 12 euros (o 2 euros pero con un aumento de velocidad de fibra de 100 a 500 Mbps) a cambio de 30 GB más, aunque en este caso habría que sumar el precio de las líneas adicionales.

En caso de que una línea cambie a los nuevos planes Love, el resto de líneas bajo el mismo titular se verán obligados a migrar.

El precio para combinados familiares partirá de 69,90 euros

En cuanto al precio para las líneas móviles adicionales, la cuota se reduce hasta tres euros mensuales con respecto a las antiguas Love y cualquiera de las nuevas tarifas base podrá contratar:

  • Línea para compartir sólo datos por 7,95 euros.
  • Línea con 200 minutos y datos compartidos por 11,95 euros al mes (o 15,95 euros si de base tienes Love Inicial).
  • Línea con minutos ilimitados y datos compartidos por 15,95 euros al mes (o 19,95 euros si de base tienes Love Inicial).

Las nuevas tarifas tendrán incluido WiFi Conmigo, servicio gratuito que añade GB extra en tus días de vacaciones y aunque ayer conocíamos que dejará de estar incluido desde Junio. Además, la tarifa Love más completa seguirá teniendo una oferta especial para clientes que compren un iPhone a plazos que incluye extra de GB durante dos años y seis meses de seguro móvil gratis.

La televisión mantendrá los mismos precios pero el acceso al paquete completo se encarece puesto que el precio de 14,95 euros al mes se extiende también a Love Medio mientras que la cuota de 9,95 euros se aplicará con Love Intenso y Experto.

Netflix gratis durante hasta seis meses

Como promoción de lanzamiento, guiño también a Movistar y Vodafone con la posibilidad de contratar Netflix gratis con Orange durante un periodo que será de tres meses con Love Inicial y Medio mientras que Love Intenso y Experto contarán con la suscripción gratuita durante seis meses. La activación de la promoción deberá realizarse como muy tarde hasta el 30 de abril de 2019 con Intenso o Experto, y hasta el 30 de junio con Inicial y Medio.

Además, durante los tres primeros meses, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional.

Todos los detalles de las tarifas Orange Love

Todos los detalles de Orange TV

Orange Tv 2019

A partir de ahora, las miradas vuelven a centrarse en Vodafone, que tradicionalmente es el último en anunciar sus cambios de oferta y suele esperar a marzo, aunque este año resultará especialmente interesante conocer sus movimientos ante una situación en la que no cuenta con el peso de tener que pagar tanto por los derechos del fútbol y necesita un revulsivo que sirva de punto de inflexión a su tendencia negativa que le ha llevado a un nuevo ERE que podría indicar un giro de estrategia hacia el modelo MásMóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio