Compartir
Publicidad
Comparativa de tarifas de fibra y móvil: Orange Love vs Movistar Fusión vs Vodafone One vs Combinados Yoigo
Mercado

Comparativa de tarifas de fibra y móvil: Orange Love vs Movistar Fusión vs Vodafone One vs Combinados Yoigo

Publicidad
Publicidad

Movistar y Orange ya han anunciado nuevos precios y condiciones en 2019 para sus combinados de fijo, fibra y móvil, de manera que en Xataka Móvil hemos actualizado nuestras comparativas de tarifas para hacer un análisis más profundo de la situación del mercado más premium de las telecomunicaciones.

Con cada operador apostando por potenciar diferentes frentes que ayuden a justificar unos precios más elevados que los de las ofertas más baratas del mercado, sobre todo destacan cómo Movistar sigue centrada en explotar los contenidos de televisión y los deportes en exclusiva con los que cuenta, Vodafone está más enfocada en el móvil con sus Pass y en acuerdos con terceros como HBO aunque está pendiente que anuncie nuevas tarifas probablemente en marzo, Orange que ha dado un nuevo empujón a la flexibilidad de su oferta acompañándolo de un notable aumento de gigas, y Yoigo, que es el único con datos ilimitados en el móvil aunque su televisión aún juega con desventaja.

Tarifas fibra + móvil

Comenzando con los combinados más sencillos, que no incluyen televisión generalmente, vemos como Vodafone bit se convierte en un fuerte rival para Yoigo, que habitualmente había reinado entre los precios más ajustados de las marcas premium. Además Vodafone ofrece el doble de velocidad de fibra y llamadas ilimitadas en el fijo mientras Yoigo incluye dos líneas móviles ilimitadas por el mismo precio y permite comprar un móvil a plazos.

Del resto de implicados, vemos que tras el aumento de gigas, Orange es uno de los más generosos por gigas incluidos en todos los rangos de precios mientras Movistar apuesta por incluir algo de televisión en todas las tarifas Fusión y las tarifas Vodafone One apuestan por los Vodafone Pass y llamadas ilimitadas desde el fijo.

Comparativa Orange Love Vs Movistar Fusion Vs Vodafone One

Tarifas fibra + móvil + televisión

Dando el salto a los combinados con televisión, las ventajas de cada operador citadas anteriormente se mantienen y con respecto a los contenidos de televisión, Movistar destacará por contar con más canales de deportes en exclusiva y series de producción propia, Vodafone apuesta por ampliar los acuerdos con terceros como HBO, Netflix, ANXnow, FOXnow o Movistar Cine.

En el caso de Orange TV, la oferta se desdobla gracias a su disponibilidad con Jazztel que permitirá ajustar los precios de la televisión de pago al mínimo al recortar aspectos como el teléfono fijo o las llamadas desde el móvil. Los precios de partida y algunos de los principales canales disponibles son los siguientes:

Combinados Fibra Movil Television Extras 1

Recuerda que también puedes conocer detalles sobre los canales incluidos en cada paquete familiar y los precios para ver otros canales más exclusivos en la comparativa completa de televisión mientras que para conocer las diferencias entre las funciones de los descodificadores, puedes acceder a nuestra comparativa aquí.

Otras comparativas de tarifas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio