Publicidad

'WiFi Conmigo' de Orange dirá adiós en mayo: ya no habrá GB extra para las vacaciones

'WiFi Conmigo' de Orange dirá adiós en mayo: ya no habrá GB extra para las vacaciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los operadores tradicionales no sólo se diferencian de las marcas más baratas por el precio de sus tarifas. La televisión de pago es uno de los ejemplos más señalados en exclusiva de Movistar, Vodafone, Orange e incluso Yoigo, pero no es el único y las tarifas se suelen complementar con beneficios extra.

De entre los beneficios que pretenden dotar de mayor atractivo a las marcas tradicionales, Orange sumó el pasado verano una nueva ventaja a sus tarifas Love con fibra + móvil. Se trataba de WiFi Conmigo, un servicio destinado a aliviar la ausencia del WiFi de casa en casos puntuales como las vacaciones, que añade 3 GB extra al día de manera gratuita y es activable durante un máximo de diez días al año.

Pero poco le ha durado a Orange una de sus últimas apuestas. WiFi Conmigo dejará de estar disponible el próximo 31 de mayo de 2019, justo un año después de ser presentado. Además, aunque venía activado por defecto en las tarifas Love dadas de alta desde junio de 2018, los antiguos clientes Love tenían que solicitar su activación gratuita si querían beneficiarse de sus ventajas pero ya no pueden hacerlo puesto que desde el pasado 31 de diciembre ha dejado de ser posible.

Si ya tenías activado WiFi conmigo pero pensabas sacarle provecho el próximo verano, lamentablemente no será posible así que ya puedes ir adelantando su consumo si no quieres perder unos gigas extra que siempre pueden venir bien.

Resulta llamativo que Orange haya eliminado este beneficio extra con tanta rapidez pero podría deberse a que la operadora esté realizando cambios previos para adecuar su futura oferta de tarifas Love que está por llegar y que podría estar marcada por un notable aumento de gigas si nos guiamos por las mejoras efectuadas en las tarifas de contrato este 2019.

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir