Compartir
Publicidad

Orange lanza WiFi Conmigo: 10 días al año con 3GB extra gratis para sus clientes con tarifas Love

Orange lanza WiFi Conmigo: 10 días al año con 3GB extra gratis para sus clientes con tarifas Love
0 Comentarios
Publicidad

El consumo de datos móviles se dispara en la época estival, cuando muchos usuarios abandonan su domicilio para disfrutar de las vacaciones y en consecuencia, dejan de disponer de red WiFi. Las operadoras, conscientes de que esto puede mover a sus clientes hacia una competencia con tarifas de datos más amplia, están lanzando soluciones que compensen esa falta de conexión WiFi para sus clientes con tarifas convergentes.

El pasado verano vimos cómo Euskaltel regalaba a sus clientes bonos de datos extra gratis por año con la promoción WiFi Vacaciones, y ahora es Orange quien anuncia el lanzamiento de un servicio similar. WiFi Conmigo dará los clientes del operador 3GB extra de navegación en las líneas asociadas a su tarifa Love.

El nuevo servicio WiFi Conmigo de Orange comenzará en junio y como decimos, permitirá a los clientes disfrutar de 3GB extra a consumir durante el día de la activación, tanto si se encuentran en territorio nacional como en roaming dentro de la Unión Europea además de Islandia, Noruega y Liechtenstein.

El servicio podrá ser utilizado 10 días a lo largo del año en las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total y durante cinco en el resto de tarifas Love. Señalar que una vez se superan los 3GB de navegación, o a partir de las 00:00 del día siguiente desde que el servicio ha sido activado, volveremos a consumir los datos de nuestra tarifa contratada.

Con este servicio podremos reproducir contenido en streaming sin miedo a quedarnos sin datos y también compartirlo vía zona WiFi con otros dispositivos. La activación podrá realizarse desde la app de Orange activando el modo "WiFi Conmigo" cada día que queramos disfrutarlo.

En Xataka Móvil | Duelo entre fibras baratas con móvil incluido: MásMóvil vs Pepephone vs Amena vs Lowi vs Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio